Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Abierto por vacaciones

Suministros Herco Blog ABIERTO POR VACACIONES
ABIERTO POR VACACIONES

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco calendario apertura tienda Agosto 2014

De nuevo verano, quizás un verano algo atípico pero a fin de cuentas verano.  Es tiempo del merecido descanso, tiempo para disfrutar de bellos lugares dentro y fuera de la geografía española. Y como siempre decimos en Suministros Herco también en verano es tiempo de herramientas. Por eso en agosto Suministro Herco no cierra en verano. Seguiremos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis en herramientas de bricolaje, ferretería o maquinaría, herramientas y suministros industriales. Sabemos que siempre son necesarias herramientas y soluciones técnicas para esas tareas ineludibles:

  • Mantenimientos de maquinaria
  • Reparaciones urgentes
  • Instalaciones de última hora
  • Reformas y arreglos de fin de semana

Recuerda, en agosto si necesitas de herramientas de bricolaje,  no lo dudes y ven a vernos estaremos a tu disposición como llevamos haciendo en Zaragoza desde hace más de 40 años. Nos encontraras en:

Suministros Industriales HercoCtra. de Valencia km, 7, 70050410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

o en nuestra tienda online www.nosolotornillos.com

Suministros Industriales Herco abierto en vacaciones. Abrimos todos los días del mes de agosto excepto los días festivos. Consulta el calendario de Suministros Herco para el mes de agosto.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…