Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Abierto por vacaciones

Suministros Herco Blog ABIERTO POR VACACIONES
ABIERTO POR VACACIONES

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco calendario apertura tienda Agosto 2014

De nuevo verano, quizás un verano algo atípico pero a fin de cuentas verano.  Es tiempo del merecido descanso, tiempo para disfrutar de bellos lugares dentro y fuera de la geografía española. Y como siempre decimos en Suministros Herco también en verano es tiempo de herramientas. Por eso en agosto Suministro Herco no cierra en verano. Seguiremos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis en herramientas de bricolaje, ferretería o maquinaría, herramientas y suministros industriales. Sabemos que siempre son necesarias herramientas y soluciones técnicas para esas tareas ineludibles:

  • Mantenimientos de maquinaria
  • Reparaciones urgentes
  • Instalaciones de última hora
  • Reformas y arreglos de fin de semana

Recuerda, en agosto si necesitas de herramientas de bricolaje,  no lo dudes y ven a vernos estaremos a tu disposición como llevamos haciendo en Zaragoza desde hace más de 40 años. Nos encontraras en:

Suministros Industriales HercoCtra. de Valencia km, 7, 70050410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

o en nuestra tienda online www.nosolotornillos.com

Suministros Industriales Herco abierto en vacaciones. Abrimos todos los días del mes de agosto excepto los días festivos. Consulta el calendario de Suministros Herco para el mes de agosto.

Artículos relacionados

Girasoles para Izarbe

Girasoles para Izarbe

/ Eventos

En Suministros Herco siempre hacemos todo lo posible por apoyar aquellas causas que pueden ayudar a mejorar nuestra sociedad. Una de ellas es la campaña que empezó Izarbe Gil hace unos meses y que está revolucionando las redes sociales. ¿Conoces su historia? Izarbe es una zaragozana que lleva desde los 16 años luchando contra un…

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

/ Eventos

Herco vuelve a participar un año más en el Premio Nacional Don Bosco, que en este año 2021, celebra ya su 34º Edición. Este galardón surge con la necesidad de fomentar la Innovación, Investigación y Creatividad entre los más jóvenes, de ahí que los participantes sean alumnos de centros del Espacio Europeo. No importa el…