Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Abierto por vacaciones

Suministros Herco Blog ABIERTO POR VACACIONES
ABIERTO POR VACACIONES

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco calendario apertura tienda Agosto 2014

De nuevo verano, quizás un verano algo atípico pero a fin de cuentas verano.  Es tiempo del merecido descanso, tiempo para disfrutar de bellos lugares dentro y fuera de la geografía española. Y como siempre decimos en Suministros Herco también en verano es tiempo de herramientas. Por eso en agosto Suministro Herco no cierra en verano. Seguiremos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis en herramientas de bricolaje, ferretería o maquinaría, herramientas y suministros industriales. Sabemos que siempre son necesarias herramientas y soluciones técnicas para esas tareas ineludibles:

  • Mantenimientos de maquinaria
  • Reparaciones urgentes
  • Instalaciones de última hora
  • Reformas y arreglos de fin de semana

Recuerda, en agosto si necesitas de herramientas de bricolaje,  no lo dudes y ven a vernos estaremos a tu disposición como llevamos haciendo en Zaragoza desde hace más de 40 años. Nos encontraras en:

Suministros Industriales HercoCtra. de Valencia km, 7, 70050410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

o en nuestra tienda online www.nosolotornillos.com

Suministros Industriales Herco abierto en vacaciones. Abrimos todos los días del mes de agosto excepto los días festivos. Consulta el calendario de Suministros Herco para el mes de agosto.

Artículos relacionados

Repair Café especial “Día Internacional de la Reparación”

Repair Café especial “Día Internacional de la Reparación”

/ Eventos

El próximo viernes 20 de octubre, Suministros Herco organiza un evento que llevamos mucho tiempo esperando. Y es que nuestro próximo Repair Café va a ser especial, ya que coincide prácticamente con el Día Internacional de la Reparación, que se celebra en el mundo al día siguiente, el 21 de octubre.   Tendrá lugar en…

Herramientas eléctricas y accesorios profesionales en el Phoning Bosch 2023

Herramientas eléctricas y accesorios profesionales en el Phoning Bosch 2023

/ Eventos

Se acerca una fecha destacada para todos aquellos que disfrutan del bricolaje y/o son profesionales en el sector: el Phoning Bosch que cada año organiza Suministros Herco. En este 2023, tendrá lugar el jueves 25 de mayo, y te daremos la oportunidad de comunicarte con nuestros representantes por teléfono o visitar nuestras instalaciones para aprovechar…