Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Abrimos en Agosto

Suministros Herco Blog ABRIMOS EN AGOSTO
ABRIMOS EN AGOSTO

 HercoTV

 Corporativo

Seguimos trabajando en vacaciones

Se está acabando este caluroso mes de Julio en Zaragoza y muchos ya estáis pensando en esas vacaciones esperadas durante mucho tiempo para relajaros, desconectar del trabajo, ir a la playa, o sencillamente iros al pueblo a descansar.

Sea como fuere, en Agosto Zaragoza es una urbe con disminución considerable de población, eso está claro. No obstante, hay muchos que seguimos trabajando. Y queremos reivindicar el papel de todos los profesionales que siguen currando en las vacaciones, muchas veces facilitando el trabajo de otros o haciendo labores  que darán beneficios, servicios o ventajas a otras personas.

Herco este año 2016 va a estar abierto en Agosto. Os ofrecemos nuestro calendario laboral

Estamos abiertos en vacaciones, y seguimos al lado de los profesionales que siguen trabajando en Agosto. Continuaremos realizando tareas de mantenimiento preventivo o correctivo de las instalaciones, para que todo siga en marcha en septiembre, o velando por la seguridad o la salud de nuestros equipos.

Y es que en este mes es muy importante asegurar que podremos reanudar la mayoría de nuestra plantilla en Septiembre el trabajo en unas perfectas condiciones. Algunos tenemos que velar por la buena marcha de todo también ahora.

Recordamos que nuestra tienda sigue abierta de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas y por las tardes de 15.30 a 19. Sólo cerramos el fin de semana. Y también el día 15 de Agosto, lunes, por la fiesta religiosa de la Asunción de la Virgen.

¡Os deseamos a todos unas felices vacaciones! Y por supuesto, también deseamos a todos aquellos que siguen desarrollando su labor profesional en este mes de Agosto, que les vaya lo mejor posible y no pasen excesivo calor!

Artículos relacionados

Nueva web de Suministros Herco

Nueva web de Suministros Herco

/ Corporativo

Si algo nos caracteriza al equipo de Suministros Herco es que somos meticulosos con nuestro trabajo. Cuidamos cada detalle, buscamos la perfección con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Y nuestra tienda online necesitaba un cambio. Podíamos haber cambiado simplemente aspectos estéticos, modernizarla un poco y contaros en este…

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…