Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Abrimos durante las Fiestas del Pilar

Suministros Herco Blog ABRIMOS DURANTE LAS FIESTAS DEL PILAR
ABRIMOS DURANTE LAS FIESTAS DEL PILAR

 HercoTV

 Corporativo

Horario habitual

Ya no queda nada para poder disfrutar de las fiestas del Pilar. El próximo sábado, la actriz Luisa Gavasa dará el pregón que dará comienzo a nueve días de festividad en honor a la patrona de Zaragoza. Suministros Herco se quiere sumar al espíritu festivo sin olvidar lo importantes que son nuestros clientes.

Nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva estarán abiertas durante toda la semana en nuestro horario habitual, salvo el día 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar y festivo a nivel nacional. Con esto, queremos resaltar la importancia que tiene para nosotros dar un trato exquisito a nuestros clientes para que puedan acceder a todo aquello que necesiten.

Nuestra página web también estará activa durante toda la semana. Las 24 horas de los siete días, nuestros clientes podrán comprar todos los suministros industriales y herramientas de bricolaje que necesiten. Además, a través de Herco Premium, podrán acceder a información sobre sus pedidos como facturas o albaranes. Tendrán la posibilidad de realizar estas gestiones a través de sus dispositivos móviles si se han descargado nuestra aplicación.

Suministros Herco promociona la cultura

Suministros Herco considera que las fiestas del Pilar son un evento importante para promover la cultura aragonesa. Por ello, hemos querido sumarnos a las actividades que se van a realizar durante estos días de fiestas. Con este objetivo, nos hemos convertido en proveedor de Promotora de Acción Infantil (PAI).

Promotora de Acción Infantil es la empresa encargada del Espacio Juego y Río que se ubicará del domingo 9 de octubre al domingo 16 en la ribera del Ebro en la zona de la Expo. En horario de 11,30 a 14 y de 17,30 a 20 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de 18 zonas de juego diferentes. En las mismas, podrán realizar actividades sensoriales, motrices y de habilidad además de juegos musicales y de teatro que les ayudarán a potenciar su creatividad.

Junto al espacio de juegos, los niños tendrán dos escenarios en un paraje incomparable como es la orilla del río Ebro. En ellos, habrá numerosas actuaciones en directo para que los niños de hasta 12 años puedan divertirse con sus artistas favoritos. La zona “Río y juego”, organizada por la PAI, cuenta con la colaboración de la Fundación Ecología y Desarrollo y su objetivo es que los niños trabajen conceptos como la reutilización y la sostenibilidad.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…