Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Absorbe los restos de aceite con absorbente Rudglas

Suministros Herco Blog ABSORBE LOS RESTOS DE ACEITE CON ABSORBENTE RUDGLAS
ABSORBE LOS RESTOS DE ACEITE CON ABSORBENTE RUDGLAS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Trabajar en un taller puede ocasionar que ensuciemos. La pintura y el aceite que utilizamos se puede derramar y causar desperfectos en las superficies de nuestro taller. Para evitar que se quede la mancha tendremos que utilizar el absorbente Rudglas.

Un absorbente único

El quitamanchas Rudglas es un absorbente en polvo capaz de hacer frente a múltiples líquidos. Esto es posible gracias a sus especiales características.

Características del absorbente Rudglas

Las características del absorbente Rudglas lo convierten en el mejor quitamanchas industrial del mercado. Estas características son las siguientes:

  • Composición: Sistema de resina fenólica termoendurecible completamente curado.
  • Absorbe hasta 20 veces su peso.
  • Tendremos el absorbente Rudglas en cubo de 17 litros, bidón de 90 litros, manga de 1,20 metros y cojín de 45×60 centímetros.
  • Su contenido de BTU es de 12.000 por 0,45 kilogramos. También está compuesto de fenol y formol.
  • Es resistente al ataque de bacterias y hongos.
  • No libera líquidos cuando está saturado.
  • Seguridad: El absorbente rudglas se destruirá al ponerse en contacto con líquidos con una temperatura superior a los 40ºC. Esto producirá gases tóxicos y se recomienda usar mascarilla.

¿Cómo aplicar el absorbente Rudglas?

El absorbente Rudglas no es tóxico, inflamable ni abrasivo. Esto hará que podamos eliminar los restos de líquidos sin ningún problema. El absorbente Rudglas absorbe una gran cantidad de líquidos como son agua junto con hidrocarburos, pesticidas, herbicidas, fungicida, fertilizantes, líquidos y toda la gama de ácidos inorgánicos y orgánicos.

No todos los líquidos los absorbe este absorbente. Entre las manchas que no eliminará están las que contienen hipoclorito de sodio, peróxidos degradables orgánicos o soluciones de cianuro. Esto debemos tenerlo en cuenta a la hora de aplicarlo sobre una mancha para evitar un reacción adversa que pueda afectar a nuestros trabajadores.

El absorbente Rudglas es la solución perfecta para cuando se derrama un líquido mientras un trabajador se encuentra trabajando en cualquier empresa. Si quieres conocer todas las características de este absorbente, solo tienes que acercarte por nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestro equipo de expertos de informará en profundidad de todas sus características. En nuestro canal de Youtube Herco TV encontrarás un vídeo con todos los usos que podemos darle al absorbente Rudglas. Además podrás conocer toda la actividad que realizamos en Suministros Herco así como las características fundamentales de nuestros nuevos productos explicadas de forma clara por nuestros expertos.

Artículos relacionados

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

/ Suministros Industriales

En Suministros Herco contamos con una de las marcas líderes en suministros de gases: Air Liquide. Hace unos meses se lanzó su nueva válvula EXELTOP diseñada para las botellas de oxígeno, acetileno, argón y argón mezclas. Tras estos meses tan peculiares debido a la pandemia, a partir de septiembre ya podemos decir que están disponibles…

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

/ Suministros Industriales

Tras varios meses conviviendo con el COVID, nuestra “nueva normalidad” va ligada a una serie de medidas que tenemos que tomar cada vez que salimos de casa. Las empresas nos hemos tenido que adaptar rápidamente a esta situación para que trabajadores y clientes puedan estar seguros en nuestras instalaciones. Para ello, es necesario contar con…