Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento al sector Hospitalario y de Seguridad Ciudadana COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO AL SECTOR HOSPITALARIO Y DE SEGURIDAD CIUDADANA COVID-19
AGRADECIMIENTO AL SECTOR HOSPITALARIO Y DE SEGURIDAD CIUDADANA COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Han pasado más de 50 días y los ciudadanos empezamos a ver los primeros cambios hacia la normalidad. Los niños empiezan a salir a la calle, aunque sea con tiempo limitado, y los adultos hemos podido empezar a poder salir un rato al día a hacer deporte o pasear.

El Coronavirus ha cambiado la vida de todos, nos ha puesto nuestros planes patas arriba y solo damos vueltas a todo lo que nos estamos perdiendo. Sin embargo, hay un gran porcentaje de personas que desde que el COVID-19 fue una realidad en nuestro país no solo han seguido trabajando como siempre, sino que han triplicado sus esfuerzos cada día.

Agradecimiento al sector hospitalario por el COVID19_2

Gracias a todos los sanitarios de España

Aunque cada día millones de hogares salen a las 20 horas a los balcones a aplaudir para homenajear a todos los sanitarios de España, en Suministros Herco no solo queremos transmitirles un aplauso. Queremos que sientan el calor de un gran abrazo, un fuerte apretón de manos y el agradecimiento infinito por cuidar de lo que es más valioso para todos: nuestra vida.

Ojalá que tú y tu familia hayáis pasado un confinamiento sin necesidad de ir a un hospital, ni tan siquiera a un centro de salud. Porque lo que ha pasado en el interior de ellos ha sido una pesadilla que esperamos no se vuelva a repetir jamás. A día de hoy sigue habiendo casos, como sabrás, pero afortunadamente va disminuyendo, aunque es responsabilidad de todos que siga siendo así.

Agradecimiento al sector hospitalario por el COVID19

Sin embargo, sigue muriendo gente sin el consuelo de los suyos, seguimos dejando en manos de desconocidos la vida de nuestros familiares y amigos. Pero esos desconocidos se han convertido en los auténticos héroes de esta nueva década. No llevan capa, llevan bata, gafas y mascarilla, y por desgracia, algunos no han contado con las EPIs necesarias durante todo este tiempo. Eso tampoco les ha parado. Gracias, por vuestra profesionalidad incondicional.

Agradecimientos para los cuerpos de seguridad ciudadana

Y aunque su ayuda, esfuerzo y dedicación no ha sido tan homenajeada como la de los sanitarios, en Suministros Herco no queremos olvidarnos de los cuerpos de seguridad ciudadana. Han seguido cada día al pie del cañón, dando su tiempo a luchar contra esta pesadilla, y por desgracia, algunos incluso dando su vida en esta situación.

Agradecimiento al sector hospitalario por el COVID19_3

Para algunos seguro que se han convertido en los “malos del confinamiento”, ya que la Policía y la Guardia Civil han sido los que han controlado que se mantuvieran las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. ¿Multar o proteger? ¿”Sacar dinero” o ayudar a que todo vuelva a la normalidad antes? Se juegan la vida cada día por nosotros y muchos no lo valoran.

Por haber sido una profesión en la que agradecimiento y culpabilidad han ido de la mano a lo largo de esta cuarentena por parte de la sociedad, desde el equipo de Herco queremos daros un enorme GRACIAS a todos los profesionales de seguridad ciudadana.

Aquí os dejamos este vídeo de agradecimiento que podéis ver en HercoTV:

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…