Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento al sector Hospitalario y de Seguridad Ciudadana COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO AL SECTOR HOSPITALARIO Y DE SEGURIDAD CIUDADANA COVID-19
AGRADECIMIENTO AL SECTOR HOSPITALARIO Y DE SEGURIDAD CIUDADANA COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Han pasado más de 50 días y los ciudadanos empezamos a ver los primeros cambios hacia la normalidad. Los niños empiezan a salir a la calle, aunque sea con tiempo limitado, y los adultos hemos podido empezar a poder salir un rato al día a hacer deporte o pasear.

El Coronavirus ha cambiado la vida de todos, nos ha puesto nuestros planes patas arriba y solo damos vueltas a todo lo que nos estamos perdiendo. Sin embargo, hay un gran porcentaje de personas que desde que el COVID-19 fue una realidad en nuestro país no solo han seguido trabajando como siempre, sino que han triplicado sus esfuerzos cada día.

Agradecimiento al sector hospitalario por el COVID19_2

Gracias a todos los sanitarios de España

Aunque cada día millones de hogares salen a las 20 horas a los balcones a aplaudir para homenajear a todos los sanitarios de España, en Suministros Herco no solo queremos transmitirles un aplauso. Queremos que sientan el calor de un gran abrazo, un fuerte apretón de manos y el agradecimiento infinito por cuidar de lo que es más valioso para todos: nuestra vida.

Ojalá que tú y tu familia hayáis pasado un confinamiento sin necesidad de ir a un hospital, ni tan siquiera a un centro de salud. Porque lo que ha pasado en el interior de ellos ha sido una pesadilla que esperamos no se vuelva a repetir jamás. A día de hoy sigue habiendo casos, como sabrás, pero afortunadamente va disminuyendo, aunque es responsabilidad de todos que siga siendo así.

Agradecimiento al sector hospitalario por el COVID19

Sin embargo, sigue muriendo gente sin el consuelo de los suyos, seguimos dejando en manos de desconocidos la vida de nuestros familiares y amigos. Pero esos desconocidos se han convertido en los auténticos héroes de esta nueva década. No llevan capa, llevan bata, gafas y mascarilla, y por desgracia, algunos no han contado con las EPIs necesarias durante todo este tiempo. Eso tampoco les ha parado. Gracias, por vuestra profesionalidad incondicional.

Agradecimientos para los cuerpos de seguridad ciudadana

Y aunque su ayuda, esfuerzo y dedicación no ha sido tan homenajeada como la de los sanitarios, en Suministros Herco no queremos olvidarnos de los cuerpos de seguridad ciudadana. Han seguido cada día al pie del cañón, dando su tiempo a luchar contra esta pesadilla, y por desgracia, algunos incluso dando su vida en esta situación.

Agradecimiento al sector hospitalario por el COVID19_3

Para algunos seguro que se han convertido en los “malos del confinamiento”, ya que la Policía y la Guardia Civil han sido los que han controlado que se mantuvieran las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. ¿Multar o proteger? ¿”Sacar dinero” o ayudar a que todo vuelva a la normalidad antes? Se juegan la vida cada día por nosotros y muchos no lo valoran.

Por haber sido una profesión en la que agradecimiento y culpabilidad han ido de la mano a lo largo de esta cuarentena por parte de la sociedad, desde el equipo de Herco queremos daros un enorme GRACIAS a todos los profesionales de seguridad ciudadana.

Aquí os dejamos este vídeo de agradecimiento que podéis ver en HercoTV:

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…