Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a la Industria Agroalimentaria COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA COVID-19
AGRADECIMIENTO A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos agradecer al sector agroalimentario y a todos los profesionales que lo engloban desde agricultores, pescadores, ganaderos, industria alimentaria, mayoristas, cooperativas, minoristas, logística, distribución… Que están realizando un gran trabajo para asegurar el abastecimiento alimentario durante la crisis del COVID-19.

En estos momentos su labor es fundamental no solo por su aportación económica, también social, queremos agradecer y resaltar la importancia de estos trabajadores que con su esfuerzo están contribuyendo a la sociedad para garantizar el sustento de los hogares. Y es que sin ellos no podríamos empezar nuestros días con alimentos.

Desde Suministros Herco además, os recordamos la importancia de planificar las compras, evitar el desperdicio alimentario y no hacer acopio innecesario de alimentos, especialmente perecederos, para garantizar el suministro de alimentos a toda la población.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…