Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a la Industria Agroalimentaria COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA COVID-19
AGRADECIMIENTO A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos agradecer al sector agroalimentario y a todos los profesionales que lo engloban desde agricultores, pescadores, ganaderos, industria alimentaria, mayoristas, cooperativas, minoristas, logística, distribución… Que están realizando un gran trabajo para asegurar el abastecimiento alimentario durante la crisis del COVID-19.

En estos momentos su labor es fundamental no solo por su aportación económica, también social, queremos agradecer y resaltar la importancia de estos trabajadores que con su esfuerzo están contribuyendo a la sociedad para garantizar el sustento de los hogares. Y es que sin ellos no podríamos empezar nuestros días con alimentos.

Desde Suministros Herco además, os recordamos la importancia de planificar las compras, evitar el desperdicio alimentario y no hacer acopio innecesario de alimentos, especialmente perecederos, para garantizar el suministro de alimentos a toda la población.

Artículos relacionados

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

/ Corporativo

La empresa Stanley Engineered Fastening (SEF) es líder mundial en soluciones de fijación y montaje de precisión. Cuentan con marcas como Tucker, Avdel, Integra o POP, entre muchas otras, y son un referente en el sector industrial. Por eso, en Suministros Herco era muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de…