Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Agradecimiento a la Industria Agroalimentaria COVID-19

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos agradecer al sector agroalimentario y a todos los profesionales que lo engloban desde agricultores, pescadores, ganaderos, industria alimentaria, mayoristas, cooperativas, minoristas, logística, distribución… Que están realizando un gran trabajo para asegurar el abastecimiento alimentario durante la crisis del COVID-19.

En estos momentos su labor es fundamental no solo por su aportación económica, también social, queremos agradecer y resaltar la importancia de estos trabajadores que con su esfuerzo están contribuyendo a la sociedad para garantizar el sustento de los hogares. Y es que sin ellos no podríamos empezar nuestros días con alimentos.

Desde Suministros Herco además, os recordamos la importancia de planificar las compras, evitar el desperdicio alimentario y no hacer acopio innecesario de alimentos, especialmente perecederos, para garantizar el suministro de alimentos a toda la población.

Deja un comentario