Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a las Residencias Tercera Edad COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LAS RESIDENCIAS TERCERA EDAD COVID-19
AGRADECIMIENTO A LAS RESIDENCIAS TERCERA EDAD COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos destacar la labor de los trabajadores y trabajadores de residencias de la tercera edad. Las personas mayores son las que más están sufriendo esta crisis del COVID-19, especialmente aquellas que hacen su vida en residencias de tercera edad.

Todo este equipo de profesionales desarrolla una labor imprescindible cuidando de nuestros mayores, pero, especialmente en estos días, están llevando a cabo un trabajo abnegado con gran profesionalidad y buen hacer en esta complicada situación.

Muchos de esos trabajadores incluso han decidido pasar la cuarentena en sus lugares de trabajo para asegurar el bienestar de aquellos a los que cuidan. Y además de realizar sus labores diarias están poniendo todo su empeño intentando mantener la comunicación entre los residentes y sus familiares, entre otros aspectos.

Desde Herco queremos dar todo nuestro apoyo a residencias de la tercera edad como Ballesol, Aralia, Albertia y otras tantas que están dando todo de sí para mantener el bienestar y la seguridad de todos sus residentes. ¡Juntos saldremos de esta!

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…