Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a las Residencias Tercera Edad COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LAS RESIDENCIAS TERCERA EDAD COVID-19
AGRADECIMIENTO A LAS RESIDENCIAS TERCERA EDAD COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos destacar la labor de los trabajadores y trabajadores de residencias de la tercera edad. Las personas mayores son las que más están sufriendo esta crisis del COVID-19, especialmente aquellas que hacen su vida en residencias de tercera edad.

Todo este equipo de profesionales desarrolla una labor imprescindible cuidando de nuestros mayores, pero, especialmente en estos días, están llevando a cabo un trabajo abnegado con gran profesionalidad y buen hacer en esta complicada situación.

Muchos de esos trabajadores incluso han decidido pasar la cuarentena en sus lugares de trabajo para asegurar el bienestar de aquellos a los que cuidan. Y además de realizar sus labores diarias están poniendo todo su empeño intentando mantener la comunicación entre los residentes y sus familiares, entre otros aspectos.

Desde Herco queremos dar todo nuestro apoyo a residencias de la tercera edad como Ballesol, Aralia, Albertia y otras tantas que están dando todo de sí para mantener el bienestar y la seguridad de todos sus residentes. ¡Juntos saldremos de esta!

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…