Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a las Residencias Tercera Edad COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LAS RESIDENCIAS TERCERA EDAD COVID-19
AGRADECIMIENTO A LAS RESIDENCIAS TERCERA EDAD COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos destacar la labor de los trabajadores y trabajadores de residencias de la tercera edad. Las personas mayores son las que más están sufriendo esta crisis del COVID-19, especialmente aquellas que hacen su vida en residencias de tercera edad.

Todo este equipo de profesionales desarrolla una labor imprescindible cuidando de nuestros mayores, pero, especialmente en estos días, están llevando a cabo un trabajo abnegado con gran profesionalidad y buen hacer en esta complicada situación.

Muchos de esos trabajadores incluso han decidido pasar la cuarentena en sus lugares de trabajo para asegurar el bienestar de aquellos a los que cuidan. Y además de realizar sus labores diarias están poniendo todo su empeño intentando mantener la comunicación entre los residentes y sus familiares, entre otros aspectos.

Desde Herco queremos dar todo nuestro apoyo a residencias de la tercera edad como Ballesol, Aralia, Albertia y otras tantas que están dando todo de sí para mantener el bienestar y la seguridad de todos sus residentes. ¡Juntos saldremos de esta!

Artículos relacionados

Nueva web de Suministros Herco

Nueva web de Suministros Herco

/ Corporativo

Si algo nos caracteriza al equipo de Suministros Herco es que somos meticulosos con nuestro trabajo. Cuidamos cada detalle, buscamos la perfección con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Y nuestra tienda online necesitaba un cambio. Podíamos haber cambiado simplemente aspectos estéticos, modernizarla un poco y contaros en este…

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…