Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Agradecimiento a las Residencias Tercera Edad COVID-19

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos destacar la labor de los trabajadores y trabajadores de residencias de la tercera edad. Las personas mayores son las que más están sufriendo esta crisis del COVID-19, especialmente aquellas que hacen su vida en residencias de tercera edad.

Todo este equipo de profesionales desarrolla una labor imprescindible cuidando de nuestros mayores, pero, especialmente en estos días, están llevando a cabo un trabajo abnegado con gran profesionalidad y buen hacer en esta complicada situación.

Muchos de esos trabajadores incluso han decidido pasar la cuarentena en sus lugares de trabajo para asegurar el bienestar de aquellos a los que cuidan. Y además de realizar sus labores diarias están poniendo todo su empeño intentando mantener la comunicación entre los residentes y sus familiares, entre otros aspectos.

Desde Herco queremos dar todo nuestro apoyo a residencias de la tercera edad como Ballesol, Aralia, Albertia y otras tantas que están dando todo de sí para mantener el bienestar y la seguridad de todos sus residentes. ¡Juntos saldremos de esta!

Deja un comentario