Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a los Reparadores Industriales

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LOS REPARADORES INDUSTRIALES
AGRADECIMIENTO A LOS REPARADORES INDUSTRIALES

 HercoTV

 Corporativo

No sabemos qué va a pasar en los próximos meses o años con la situación económica de nuestro país y mucho menos podemos saber qué ocurrirá a nivel  mundial. Pero si hay un sector que prácticamente no se ha pausado en estos días de Estado de Alarma ha sido el industrial.

Y además de los operarios, los responsables de que todo haya continuado prácticamente como siempre han sido los reparadores. Estos profesionales, poco reconocidos ante esta situación, son los que han conseguido que no se paralice la producción, que todos sigamos disponiendo de todo como siempre.

Para Suministros Herco, los reparadores industriales son héroes que nos salvan de grandes catástrofes a clientes y empresas. ¿Cuánto pierde un negocio por cada hora que su maquinaria no funciona? ¿Qué ocurriría si se estropearan las cadenas de montaje de alimentos de primera necesidad?

Agradecimiento a los reparadores industriales por el COVID19

No contamos con ello, ¿verdad? Siempre damos por sentado que, incluso en estas condiciones, lo básico no nos va a faltar. Que habrá alguien que arregle lo que se estropea, que algún reparador seguirá yendo a trabajar incluso durante la cuarentena.

La mayoría de veces no reciben aplausos, ni siquiera se suele reconocer su trabajo, por eso en Herco les dedicamos este pequeño agradecimiento. Por favor, seguid así, al pie del cañón, con vuestras herramientas y las EPIs necesarias para que el mundo no se paralice.

Reparadores: os seguimos buscando en Herco

Precisamente en Herco tenemos una misión: buscar reparadores. Realizamos varias veces al año eventos, que llamamos Repairs Cafés, en los que nuestros reparadores arreglan de forma voluntaria todo tipo de objetos que les llevan rotos o estropeados. Bicicletas, lámparas, pequeños electrodomésticos, tejidos… ¡Son auténticos manitas!

repair-cafe-1

Con esta actividad conseguimos concienciar a la sociedad de la importancia de reutilizar, de intentar darle una segunda vida a los objetos. Además, nuestros reparadores lo arreglan delante del usuario para que puedan aprender cómo se hace y cómo pueden hacerlo ellos la próxima vez. Aunque generalmente se dediquen a realizar reparaciones concretas, la mayoría de ellos tan pronto saben de electricidad como de mecánica.

Por eso, en Herco admiramos la labor que realizan los reparadores industriales, porque son capaces de hacer nuestra vida más fácil y su labor no siempre es reconocida. Gracias a todos vosotros por haber seguido cada día vuestra actividad, con las medidas de seguridad que fueran, pero sin que nada fallara.

 

Artículos relacionados

Nueva web de Suministros Herco

Nueva web de Suministros Herco

/ Corporativo

Si algo nos caracteriza al equipo de Suministros Herco es que somos meticulosos con nuestro trabajo. Cuidamos cada detalle, buscamos la perfección con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Y nuestra tienda online necesitaba un cambio. Podíamos haber cambiado simplemente aspectos estéticos, modernizarla un poco y contaros en este…

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…