Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a los Servicios de Limpieza COVID-19

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA COVID-19
AGRADECIMIENTO A LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos agradecer al personal que trabaja en servicios de limpieza prestando sus servicios a la hora de limpiar y desinfectar diferentes lugares como oficinas, hospitales, centros de trabajo, comunidades de vecinos…

Así como aquellos que se dedican a la recogida y limpieza de residuos urbanos, actividades de descontaminación, retirada y transporte de basuras… Por la labor tan importante que están realizando en estos días y que contribuye a la no expansión del virus.

Desde Herco queremos dar todo nuestro apoyo a todos estos trabajadores y a empresas clientes como Urbaser que están realizando una excelente labor manteniendo el orden y la limpieza en estos complicados días.

Además, os animamos a contribuir a la labor de estos trabajadores manteniendo una higiene tanto propia como de los objetos que nos rodean. El COVID-19 es una enfermedad respiratoria de fácil transmisión, de ahí la importantísima labor de la higiene y desinfección de todo tipo de superficies para evitar su propagación.

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…