Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimientos al sector energético

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTOS AL SECTOR ENERGÉTICO
AGRADECIMIENTOS AL SECTOR ENERGÉTICO

 HercoTV

 Corporativo

Uno de los sectores que han estado en todo momento presentes desde que el Coronavirus fue una realidad en nuestro país ha sido el sector energético. De hecho, el suministro de energía ha sido indispensable para que hospitales y centro sanitarios hayan podido funcionar en todo momento en esta complicada situación.

Hubiera sido imposible reducir las cifras de enfermos sin poder conectar respiradores, con cortes de luz o sin el abastecimiento habitual. Así que desde Suministros Herco queremos una vez más destacar vuestra labor.

Agradecimiento al sector energético por el COVID19

Gracias porque en estos días de confinamiento no nos ha faltado el suministro energético en nuestras casas. Tampoco en las empresas donde todavía era necesario que la actividad comercial no parara ni un segundo. Y como decíamos, lo más importante, que la energía ha llegado como siempre a  hospitales y centros sanitarios.

Sin el correcto funcionamiento de todo el sector energético esta cuarentena se hubiera convertido en una auténtica pesadilla y el panorama sería todavía más desolador.

 

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…