Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimientos al sector energético

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTOS AL SECTOR ENERGÉTICO
AGRADECIMIENTOS AL SECTOR ENERGÉTICO

 HercoTV

 Corporativo

Uno de los sectores que han estado en todo momento presentes desde que el Coronavirus fue una realidad en nuestro país ha sido el sector energético. De hecho, el suministro de energía ha sido indispensable para que hospitales y centro sanitarios hayan podido funcionar en todo momento en esta complicada situación.

Hubiera sido imposible reducir las cifras de enfermos sin poder conectar respiradores, con cortes de luz o sin el abastecimiento habitual. Así que desde Suministros Herco queremos una vez más destacar vuestra labor.

Agradecimiento al sector energético por el COVID19

Gracias porque en estos días de confinamiento no nos ha faltado el suministro energético en nuestras casas. Tampoco en las empresas donde todavía era necesario que la actividad comercial no parara ni un segundo. Y como decíamos, lo más importante, que la energía ha llegado como siempre a  hospitales y centros sanitarios.

Sin el correcto funcionamiento de todo el sector energético esta cuarentena se hubiera convertido en una auténtica pesadilla y el panorama sería todavía más desolador.

 

Artículos relacionados

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

/ Corporativo

La empresa Stanley Engineered Fastening (SEF) es líder mundial en soluciones de fijación y montaje de precisión. Cuentan con marcas como Tucker, Avdel, Integra o POP, entre muchas otras, y son un referente en el sector industrial. Por eso, en Suministros Herco era muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de…