Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ahorra tiempo y dinero con una transpaleta eléctrica

Suministros Herco Blog AHORRA TIEMPO Y DINERO CON UNA TRANSPALETA ELÉCTRICA
AHORRA TIEMPO Y DINERO CON UNA TRANSPALETA ELÉCTRICA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Las empresas que cuentan con almacén, con servicio de reparto o reposición de productos en su negocio, saben lo importante que es ser eficiente en la realización de estas tareas. La satisfacción de los clientes es lo primero, y para optimizar el tiempo, es necesario contar con recursos que permitan serlo.

En Suministros Herco sabemos que es imprescindible ahorrar tiempo y dinero en este tipo de tareas y, por eso, hoy queremos hablar de varios modelos de transpaletas eléctricas. Son de la marca Ayerbe, líderes en fabricación de grupos electrógenos desde 1992, y son la solución más rentable para todo tipo de negocios.

¿Qué es y cómo funciona la transpaleta eléctrica?

Una transpaleta eléctrica permite desplazar la carga de forma fácil y sin que el usuario apenas tenga que hacer esfuerzo. Funcionan pulsando un botón para realizar las diferentes operaciones que permite esta herramienta: elevar, descender, parar, avisar (a modo de bocina).

Transpaleta eléctrica Ayerbe

Ayerbe ha diseñado dos modelos cuyo diseño está adaptado a diferentes sectores: la transpaleta PTE15X y la SPTE15X, en este último caso semi-eléctrica. Ambas cuentan con capacidad de hasta 1500 kg y un diseño similar, por lo que optando por cualquier de ellas, se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu empresa.

10 ventajas de las transpaletas eléctricas Ayerbe

  1. 1. Cambio de batería rápido y sencillo. Si tienes dudas entre una transpaleta manual o eléctrica debido a tener que cambiar la batería de esta última, Ayerbe ha tenido en cuenta en su diseño este aspecto. Para cambiarla, solo hay que tirar hacia arriba y colocar la recargada. La batería tiene un peso de 30 kg y necesita un tiempo de carga de unas 8 horas.
  1. 2. Mayor autonomía. Además de que es muy rápido y sencillo de cambiar una batería por otra, ofrece una autonomía de hasta 3,5 horas de trabajo intensivo. Con respecto a las manuales, al poder realizar las tareas en menor tiempo, comprobarás que la eléctrica es más eficiente.
  1. 3. Transpaleta más ligera. Su chasis cuenta con un diseño sencillo y simple que permite que reducir el peso hasta 165 kg, esto hace que sea más ligera si la comparamos con otros modelos similares.

Transpaleta eléctrica Ayerbe

  1. 4. Fácil mantenimiento. Debido al diseño que tiene con estructura abierta, hace que sea mucho más sencillo realizar las tareas de mantenimiento y, por lo tanto, se pueda disponer de ella en menos tiempo.
  1. 5. Gran sistema de frenado. Los dos modelos de transpaleta que tenemos en Herco de la marca Ayerbe garantizan un excelente frenado, incluso en pendientes de un 4%. Para aquellos trabajos en los que sea necesario desactivarlo, también es posible.
  1. 6. Diseñada para espacios reducidos. Su tamaño está pensado para poder ser utilizada en espacios pequeños como, por ejemplo, moverte por pasillos de comercios o acceder al interior de ascensores. Sus medidas son 540mm de ancho, 1650mm de largo y 1260mm de alto, ofreciendo un giro de 1450mm.

Transpaleta eléctrica Ayerbe

  1. 7. Diseñada para todo tipo de sectores profesionales. Debido a su reducido tamaño, los dos modelos de Ayerbe disponibles en Herco los recomendamos para cualquier sector, desde transportistas de almacén hasta repartidores a domicilio. También es perfecta para camiones o contenedores, debido a su gran maniobrabilidad y ligereza.
  1. 8. Mango con diseño ergonómico. Los modelos de las transpaletas de Ayerbe han sido diseñados para garantizar la ergonomía del usuario. En el propio mango dispone de diferentes botones (para diestros y zurdos), así como un indicador del nivel de batería. Fácilmente se puede subir y bajar, realizar una parada de emergencia o activar la bocina.

Transpaleta eléctrica Ayerbe

  1. 9. Motor potente y más eficiente. Cuentan con un motor eléctrico de 500w, uno de los más potentes comparado con otros modelos, lo que garantiza una gran velocidad y eficiencia. Ofrece el mínimo coste de mantenimiento y aceleración progresiva.
  1. 10. Gran funcionamiento en subidas. Para aquellas zonas en desnivel es necesario contar con una transpaleta eléctrica que sea eficiente en las subidas con carga. Ayerbe ha tenido esto en cuenta y ofrece un excelente funcionamiento en cuestas de hasta el 3,5% de desnivel.

Diferencia entre transpaleta eléctrica y manual

¿Todavía tienes dudas? ¿No sabes si cambiar la transpaleta manual por una eléctrica? Una de las principales diferencias entre ambos tipos es que, como sabrás, las manuales suponen un gran esfuerzo para el usuario. Las transpaletas eléctricas son cómodas en su manejo, independientemente de la condición física del usuario. Ayudan a los empleados a ser más eficientes, ya que ahorran tiempo en desplazamientos y cargas. Y, además, el coste entre un tipo de transpaleta u otra no es tan elevado.

Si todavía cuentas en la empresa con transpaletas manuales y quieres que el negocio sea más rentable, cámbialas por las transpaletas eléctricas, comprobarás que es la mejor alternativa. Y si eres un poco reticente, el modelo SPTE15X se ajustará perfectamente a la transición a eléctrica, ya que como hemos explicado es semi-eléctrica. Esto te permitirá activar la elevación de forma manual.

Si quieres resolver cualquier duda sobre las transpaletas Ayerbe para empezar ahorrar tiempo y dinero en tu empresa, contacta con nuestros comerciales. En Herco estamos para ayudarte y podremos ampliarte información tanto si nos llamas al teléfono 976 503 927 como si mandas un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…