Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

AIR LIQUIDE: Nueva denominación de los gases de soldadura

Suministros Herco Blog AIR LIQUIDE: NUEVA DENOMINACIÓN DE LOS GASES DE SOLDADURA
AIR LIQUIDE: NUEVA DENOMINACIÓN DE LOS GASES DE SOLDADURA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Desde hace unos meses los gases de soldadura de AIR LIQUIDE han cambiado de denominación, haciendo ahora referencia a las mezclas de gases industriales más habituales. Desde Suministros Herco queremos resumir cómo la marca ha renombrado con este nuevo criterio sus gases de soldadura.

Herco fue el primer distribuidor autorizado en España en la década de los setenta de  Air Liquide, (antigua Sociedad Española de Oxígeno), siendo en la actualidad, la compañía líder mundial de gases, servicios y tecnologías para la Industrial y Salud. Además, comparte con Suministros Herco muchos de sus objetivos empresariales como son la Responsabilidad social y medioambiental, así como la innovación al servicio del cliente.

Gases de soldadura Air Liquide: ARCAL

·         ARCAL Prime

Este gas está indicado para utilizarse en todo tipo de materiales TIG/PLASMA como en aleaciones de aluminio, titanio, zirconio y de cobre. También es apto para soldadura MIG de aleaciones de aluminio y cobre, para soldadura pulsada. Los resultados que se consiguen es una soldadura de alta calidad, con una excelente compacidad y sin generar porosidades. Una de sus principales características es el uso universal para protección de la raíz. El argón, al estar al 99,998%, garantiza un acabado perfecto del cordón de la soldadura con la superficie. Este producto cumple con la norma ISO 14175-I1 y es una de las soluciones de gases puros que te ofrecemos desde Herco para soldaduras por arco.

·         ARCAL Chrome

Para soldaduras MAG de acero inoxidable te recomendamos el producto ARCAL Chrome de Air Liquide, indicado para preservar las propiedades de resistencia a la corrosión en este tipo de material. Está recomendado para trabajos de soldadura en conductos de sustancias químicas, aparatos eléctricos domésticos, etc. Ofrece un aspecto limpio, con un nivel bajo de proyecciones, logrando un considerable ahorro y mejora de la productividad. En este caso, cumple con la normativa ISO 14175-M12.

·         ARCAL Speed

Otra de las nuevas denominaciones que nos ofrece la marca Air Liquide es el producto ARCAL Speed. Está pensado para soluciones de gas de protección de alto rendimiento en la soldadura MAG de alta velocidad de acero al carbono. Es el más indicado para la soldadura por arco cuando es el tiempo el que apremia y éste se convierte en un factor determinante en el trabajo a realizar. Desde Herco te recomendamos optar por este tipo de gas si tienes que realizar tareas de soldadura en robótica o automática. Se caracteriza por su bajo nivel de emisiones y proyecciones y garantiza total calidad mejorando al máximo la productividad.

·         ARCAL Force

Para la soldadura MAG de grandes estructuras es necesario contar con una solución de gas de protección de alto rendimiento como es el producto ARCAL Force de Air Liquide. En equipos de movimiento de tierras y agrícolas, en construcción de naves o puentes… Son múltiples las aplicaciones que tiene este tipo de gas en industria, ya que está enfocado para acabados profesionales en tareas más exigentes. Se adapta a las necesidades de cualquier tipo de soldadura por arco ofreciendo un excelente rendimiento. Cumple la norma ISO 14175-M21 y garantiza al usuario la consistencia y calidad que Air Liquide ofrece en todos sus productos.

Línea básica de ARCAL, calidad profesional

Las 4 denominaciones que hemos visto corresponden a la Línea Básica de Air Liquide, y en todos los casos, son productos de alta calidad y pensados para adaptarse a las necesidades de todo tipo de aplicaciones de soldadura. Son simples pero preparados con altas prestaciones para que los profesionales puedan realizar diferentes tareas con esta misma línea de gases.

Air Liquide es el experto en suministro de gases y, desde Herco, podemos resolverte cualquier duda que te surja sobre este tipo de producto. Estamos a tu disposición en nuestras instalaciones de Cuarte de Hueva, en Zaragoza, o a través de nuestro email y teléfono de contacto. Llámanos al 976 50 39 27 o escríbenos a info@suministrosherco.com y te daremos la información que necesites.

 

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…