Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Año nuevo, mismos propósitos

Suministros Herco Blog AÑO NUEVO, MISMOS PROPÓSITOS
AÑO NUEVO, MISMOS PROPÓSITOS

 HercoTV

 Corporativo

El cliente es lo primero

Termina 2016. Ha sido un año lleno de éxitos y actividades para toda la familia de Suministros Herco. Empleados, clientes y proveedores seguirán siendo pilares fundamentales en el año que comienza.

Porque el año 2017 es muy importante para la historia de Suministros Herco. Cumplimos 50 años. Desde nuestra fundación en 1967, hemos buscado ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que redundara en su beneficio. Con este objetivo, nuestro personal está en continua formación sobre los productos de que disponemos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y en nuestra página web. Representantes de las principales marcas de suministros industriales como Bosch o Henkel acuden a nuestras instalaciones para contar de primera mano las características de sus herramientas y hacer una formación en primera persona.

En nuestros 50 años de historia, hemos estado siempre a la vanguardia del sector de la comercialización de suministros industriales. Esto conlleva adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes.

La principal preocupación de la sociedad actual es la digitalización. Vivimos en una sociedad en la que si no estás en internet, no existes. Esto ha hecho que en Suministros Herco contemos con una página web con la posibilidad de adquirir todos nuestros productos tanto de suministros industriales como de bricolaje.

Nuestros clientes son siempre lo primero desde nuestra fundación. Pensamos que un cliente satisfecho es el mejor prescriptor de nuestra marca y, por ello, lo cuidamos todo lo que podemos. En 2017, potenciaremos la utilización del área privada de nuestros clientes tanto vía web como a través de nuestra aplicación móvil. Gracias a la misma, los responsables de las empresas que confían en nosotros tendrán acceso exclusivo a promociones exclusivas y precios especiales para premiar su confianza.

Comprometidos con la sociedad

Nuestra fundación en 1967 se basó en la necesidad de la época. La sociedad aragonesa demandaba una empresa de suministros industriales profesional y cercana al mismo tiempo que cubriera las necesidades de la cada vez más importante industria aragonesa.

En los 50 años que llevamos de andadura, con todo el desarrollo a nivel nacional e internacional que esto supone, no nos hemos olvidado de nuestros orígenes. Cuarte de Huerva sigue siendo el eje de nuestras actividades desde que fundamos la empresa en 1967. En los últimos años, nuestro compromiso social con las entidades de Cuarte de Huerva ha aumentado, firmando convenios de colaboración o patrocinio u organizando jornadas para dar a conocer sus diferentes actividades y dinamizar la vida social de nuestra población de referencia. Todas estas actividades y muchas otras continuarán en 2017, año clave de nuestra historia que queremos seguir compartiendo con todos vosotros ¿Nos acompañáis?

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…