Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Apoyamos a la selección española de fútbol

Suministros Herco Blog APOYAMOS A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
APOYAMOS A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

 HercoTV

 Eventos

Ponte la camiseta de la selección y apoya a la roja en el Mundial de Fútbol 2014

PROMOCIÓN AGOTADA
Debido a la gran acogida de esta promoción se han agotado las existencias.Gracias por vuestra confianza

11 de julio de 2010. Estadio Soccer City de Johannesburgo. Andrés Iniesta echa a correr hacia la banda acordándose de Dani Jarque y millones de hogares de españoles estallan de alegría. España estaba a pocos segundos de convertirse en campeona del Mundo por primera vez en su historia y el sentimiento de unidad nos invadía a todos los españoles.

Anima a la selección española de fútbol con la camiseta oficial

Seguro que quieres volver a sentir esa sensación durante los partidos que España va a disputar durante la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio de 2014. Tienes que animar con todo tu corazón a la Selección Española y Suministros Herco te ayuda a ello regalándote la camiseta oficial de la selección nacional de fútbol 2014 en una promoción hasta fin de existencias.

PROMOCIÓN AGOTADA

Te regalamos la camiseta oficial de la selección española de fútbol 2014

  • Por compras superiores a 300 € (impuestos no incluidos)
  • Máximo 4 unidades por cliente
  • Unidades limitadas
  • Hasta fin de existencias
PROMOCIÓN AGOTADA

FIFA World Cup Brazil 2014

Un evento deportivo que reúne a 32 equipos de fútbol nacionales de África, Asica, Europa, Centroamérica, Caribe, Norteamérica, Oceanía y Sudamérica y donde no puede faltar nuestro animo y apoyo a la selección española con la camiseta oficial de la roja que regalamos en Suministros Herco.

No te quedes sin tu camiseta de la selección española

Te esperamos en nuestra tienda física en Cuarte de Huerva o visita nuestra tienda on line www.nosolotornillos.com realiza tu compra y llévate a casa tu camiseta oficial de la selección española de fútbol 2014. Vamos a por la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…