Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Apoyamos a la selección española de fútbol

Suministros Herco Blog APOYAMOS A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
APOYAMOS A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

 HercoTV

 Eventos

Ponte la camiseta de la selección y apoya a la roja en el Mundial de Fútbol 2014

PROMOCIÓN AGOTADA
Debido a la gran acogida de esta promoción se han agotado las existencias.Gracias por vuestra confianza

11 de julio de 2010. Estadio Soccer City de Johannesburgo. Andrés Iniesta echa a correr hacia la banda acordándose de Dani Jarque y millones de hogares de españoles estallan de alegría. España estaba a pocos segundos de convertirse en campeona del Mundo por primera vez en su historia y el sentimiento de unidad nos invadía a todos los españoles.

Anima a la selección española de fútbol con la camiseta oficial

Seguro que quieres volver a sentir esa sensación durante los partidos que España va a disputar durante la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio de 2014. Tienes que animar con todo tu corazón a la Selección Española y Suministros Herco te ayuda a ello regalándote la camiseta oficial de la selección nacional de fútbol 2014 en una promoción hasta fin de existencias.

PROMOCIÓN AGOTADA

Te regalamos la camiseta oficial de la selección española de fútbol 2014

  • Por compras superiores a 300 € (impuestos no incluidos)
  • Máximo 4 unidades por cliente
  • Unidades limitadas
  • Hasta fin de existencias
PROMOCIÓN AGOTADA

FIFA World Cup Brazil 2014

Un evento deportivo que reúne a 32 equipos de fútbol nacionales de África, Asica, Europa, Centroamérica, Caribe, Norteamérica, Oceanía y Sudamérica y donde no puede faltar nuestro animo y apoyo a la selección española con la camiseta oficial de la roja que regalamos en Suministros Herco.

No te quedes sin tu camiseta de la selección española

Te esperamos en nuestra tienda física en Cuarte de Huerva o visita nuestra tienda on line www.nosolotornillos.com realiza tu compra y llévate a casa tu camiseta oficial de la selección española de fútbol 2014. Vamos a por la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…