Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Apoyamos nuevos proyectos

Suministros Herco Blog APOYAMOS NUEVOS PROYECTOS
APOYAMOS NUEVOS PROYECTOS

 HercoTV

 Corporativo

Te ayudamos a emprender

Desde Suministros Herco somos conscientes de lo que cuesta sacar adelante un proyecto empresarial con éxito. Hace 50 años, emprendimos una aventura que ha tenido éxito, pero estamos concienciados con el esfuerzo que supone sacar una empresa adelante. Por ello, tenemos el firme propósito del apoyo a los proyectos empresariales emprendedores.

Muchos emprendedores se encuentran perdidos para poder lanzar su empresa. Es el sueño de toda su vida y a él dedican tiempo y dinero, pero desconocen cómo llevarlo a buen puerto. Los empresarios emprendedores necesitan todo el apoyo que puedan tener y conocer otras aventuras empresariales con más experiencias que han llegado a buen término.

En 2016, recibimos el premio PILOT a la excelencia logística en la categoría de pymes. Nos convertimos en un referente del sector logístico de nuestra comunidad autónoma y varias empresas acudieron a nuestras instalaciones para informarse sobre nuestro modelo logístico.

Confiamos plenamente en los proyectos emprendedores. Las empresas de nueva creación son impulsores de un cambio necesario en los sectores en los que están. Para poder llevar su empresa a buen término, desde Suministros Herco les ayudamos en los siguientes aspectos:

  • Búsqueda de expertos para el asesoramiento en la etapa de creación del negocio.
  • Estudio de la uniformidad corporativa y de los elementos de protección individual según el sector de actividad empresarial de la empresa.
  • Consultoría y estudio de la financiación para los compras de bienes de equipo e instalaciones.
  • Inclusión en el Club Nosolotornillos.

Herco Premium

Los proyectos emprendedores que se acerquen a nosotros para recibir asesoramiento se pueden convertir en nuestros clientes. Será entonces cuando tengan acceso a Herco Premium. A esta plataforma podrán acceder tanto desde los ordenadores de la empresa como desde dispositivos móviles. Gracias a Herco Premium, podrán tener acceso a información básica como facturas o albaranes y a descuentos especiales entre otros aspectos.

Suministros Herco es una empresa comprometida con el desarrollo empresarial. Ayudamos a proyectos emprendedores a afrontar los difíciles comienzos de su andadura. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@suministrosherco.com y buscaremos la mejor solución para tus intereses.

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…