Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Apoyamos nuevos proyectos

Suministros Herco Blog APOYAMOS NUEVOS PROYECTOS
APOYAMOS NUEVOS PROYECTOS

 HercoTV

 Corporativo

Te ayudamos a emprender

Desde Suministros Herco somos conscientes de lo que cuesta sacar adelante un proyecto empresarial con éxito. Hace 50 años, emprendimos una aventura que ha tenido éxito, pero estamos concienciados con el esfuerzo que supone sacar una empresa adelante. Por ello, tenemos el firme propósito del apoyo a los proyectos empresariales emprendedores.

Muchos emprendedores se encuentran perdidos para poder lanzar su empresa. Es el sueño de toda su vida y a él dedican tiempo y dinero, pero desconocen cómo llevarlo a buen puerto. Los empresarios emprendedores necesitan todo el apoyo que puedan tener y conocer otras aventuras empresariales con más experiencias que han llegado a buen término.

En 2016, recibimos el premio PILOT a la excelencia logística en la categoría de pymes. Nos convertimos en un referente del sector logístico de nuestra comunidad autónoma y varias empresas acudieron a nuestras instalaciones para informarse sobre nuestro modelo logístico.

Confiamos plenamente en los proyectos emprendedores. Las empresas de nueva creación son impulsores de un cambio necesario en los sectores en los que están. Para poder llevar su empresa a buen término, desde Suministros Herco les ayudamos en los siguientes aspectos:

  • Búsqueda de expertos para el asesoramiento en la etapa de creación del negocio.
  • Estudio de la uniformidad corporativa y de los elementos de protección individual según el sector de actividad empresarial de la empresa.
  • Consultoría y estudio de la financiación para los compras de bienes de equipo e instalaciones.
  • Inclusión en el Club Nosolotornillos.

Herco Premium

Los proyectos emprendedores que se acerquen a nosotros para recibir asesoramiento se pueden convertir en nuestros clientes. Será entonces cuando tengan acceso a Herco Premium. A esta plataforma podrán acceder tanto desde los ordenadores de la empresa como desde dispositivos móviles. Gracias a Herco Premium, podrán tener acceso a información básica como facturas o albaranes y a descuentos especiales entre otros aspectos.

Suministros Herco es una empresa comprometida con el desarrollo empresarial. Ayudamos a proyectos emprendedores a afrontar los difíciles comienzos de su andadura. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@suministrosherco.com y buscaremos la mejor solución para tus intereses.

Artículos relacionados

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

/ Corporativo

La empresa Stanley Engineered Fastening (SEF) es líder mundial en soluciones de fijación y montaje de precisión. Cuentan con marcas como Tucker, Avdel, Integra o POP, entre muchas otras, y son un referente en el sector industrial. Por eso, en Suministros Herco era muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de…