Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Apoyo a la cooperación y el desarrollo sostenible

Suministros Herco Blog APOYO A LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE
APOYO A LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

 HercoTV

 Eventos

colaborar en los objetivos de la Fundación Juan Bonal.

En un mundo globalizado como el nuestro resulta paradójica la enorme brecha que existe entre los países llamados desarrollados y aquellos que siguiendo el mismo eufemismo de la palabra son países en vías de desarrollo que por desgracia sufren necesidades y carencias propias de quien sufre la más extrema pobreza. La ayuda de la Fundación Juan Bonal se dirige a los organismos, entidades sociales y personas que habitan en más de 30 países a través de centros propios en donde prestan apoyo mediante distintas actividades humanitarias.

Proyectos de la Fundación Juan Bonal

Actualmente los proyectos de la Fundación Juan Bonal se reparten entre América (29), África (37), Asia (19) y Oceanía (2).

Queremos ofrecerte la mejor relación calidad precio en vestuario laboral y herramientas con unas ofertas que no puedes perderte.  Si necesitas ropa de abrigo para enfrentare a tu jornada de trabajo al aire libre; guantes que te protejan de las bajas temperaturas sin perder el agarre; una buena iluminación a bajo coste; la fuerza de una llave de impacto; o el calor ajustable de un económico termoventilador no lo dudes ven a Suministros Herco donde te esperan estas ofertas y un amplio surtido de herramientas de bricolaje y suministros industriales en Herco.

 

Artículos relacionados

Girasoles para Izarbe

Girasoles para Izarbe

/ Eventos

En Suministros Herco siempre hacemos todo lo posible por apoyar aquellas causas que pueden ayudar a mejorar nuestra sociedad. Una de ellas es la campaña que empezó Izarbe Gil hace unos meses y que está revolucionando las redes sociales. ¿Conoces su historia? Izarbe es una zaragozana que lleva desde los 16 años luchando contra un…

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

/ Eventos

Herco vuelve a participar un año más en el Premio Nacional Don Bosco, que en este año 2021, celebra ya su 34º Edición. Este galardón surge con la necesidad de fomentar la Innovación, Investigación y Creatividad entre los más jóvenes, de ahí que los participantes sean alumnos de centros del Espacio Europeo. No importa el…