Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Apoyo a la cooperación y el desarrollo sostenible

Suministros Herco Blog APOYO A LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE
APOYO A LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE

 HercoTV

 Eventos

colaborar en los objetivos de la Fundación Juan Bonal.

En un mundo globalizado como el nuestro resulta paradójica la enorme brecha que existe entre los países llamados desarrollados y aquellos que siguiendo el mismo eufemismo de la palabra son países en vías de desarrollo que por desgracia sufren necesidades y carencias propias de quien sufre la más extrema pobreza. La ayuda de la Fundación Juan Bonal se dirige a los organismos, entidades sociales y personas que habitan en más de 30 países a través de centros propios en donde prestan apoyo mediante distintas actividades humanitarias.

Proyectos de la Fundación Juan Bonal

Actualmente los proyectos de la Fundación Juan Bonal se reparten entre América (29), África (37), Asia (19) y Oceanía (2).

Queremos ofrecerte la mejor relación calidad precio en vestuario laboral y herramientas con unas ofertas que no puedes perderte.  Si necesitas ropa de abrigo para enfrentare a tu jornada de trabajo al aire libre; guantes que te protejan de las bajas temperaturas sin perder el agarre; una buena iluminación a bajo coste; la fuerza de una llave de impacto; o el calor ajustable de un económico termoventilador no lo dudes ven a Suministros Herco donde te esperan estas ofertas y un amplio surtido de herramientas de bricolaje y suministros industriales en Herco.

 

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…