Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Asegura tu manguera neumática con enchufes de seguridad Esto

Suministros Herco Blog ASEGURA TU MANGUERA NEUMÁTICA CON ENCHUFES DE SEGURIDAD ESTO
ASEGURA TU MANGUERA NEUMÁTICA CON ENCHUFES DE SEGURIDAD ESTO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Las mangueras neumáticas tienen múltiples usos en las empresas. Es una de las herramientas más utilizadas por los trabajadores en los talleres, pero debe hacerse con seguridad. Para ello, contamos con enchufes de seguridad como los de la marca Esto.

¿Qué es un enchufe de seguridad?

El trabajo con una manguera neumática puede ocasionarnos problemas de seguridad. Cuando desconectamos un enchufe neumático, podemos sufrir un impacto con la presión del aire. En cambio, si tenemos un enchufe neumático de seguridad de la marca Esto, tenemos la garantía de soltar la conexión sin riesgos de sufrir un impacto.

Características de un enchufe de seguridad

La fiabilidad de los enchufes de seguridad Esto se basa en sus características que los hacen únicos:

  • Máxima seguridad: Junto con la boquilla de seguridad, los enchufes de seguridad ofrecen una combinación segura para las instalaciones eléctricas de las empresas.
  • Uso recomendable en instalaciones en las que no todas los enchufes son de seguridad.
  • Dependiendo de la boquilla, puede tener juntas de vitón.

Amplia gama de enchufes de seguridad

Esto cuenta con una amplia gama de enchufes de seguridad para cubrir las necesidades. Racord 173, racord 148, racord 1418, racord 163 y racord 170 son solo algunos de los enchufes Esto con los que contamos en Suministros Herco.

Suministros Herco basa la presencia de los enchufes de seguridad Esto en su catálogo en el convencimiento de que debe tener convenios con las principales empresas de suministros industriales. Contamos con una amplia red de empresas en nuestro catálogo de suministros industriales que hacen que ofrezcamos a nuestros clientes una gran variedad de suministros industriales para solucionar sus necesidades.

Todas aquellas empresas que necesiten un enchufe de seguridad o cualquier otro suministro industrial solo tienen que acercarse a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Allí nuestros expertos les escucharán y les darán la mejor solución en base a sus necesidades. Además, podrán pasar a formar parte de la gran familia de Suministros Herco y disfrutarán de las ventajas de Herco Premium entre las que se encuentran la gestión preferente del servicio de asistencia técnica de los equipos suministrados por nosotros, la prioridad en la reparación y entrega de productos, una web privada para la gestión de albaranes, facturas, catálogos técnicos y fichas técnicas de productos. Todo para que los clientes de Suministros Herco se sientan plenamente satisfechos con nuestro trabajo y la calidad de nuestros suministros industriales como los enchufes de seguridad de Esto.

Artículos relacionados

Phoning Sierras Starrett 2020

Phoning Sierras Starrett 2020

/ Suministros Industriales

En Suministros Herco siempre trabajamos con marcas líderes en el sector, que diseñen herramientas o accesorios de calidad y duraderos. Por eso, uno de nuestros fabricantes destacados es Starrett, una de las empresas internacionales con mayor trayectoria y más relevancia en la fabricación de herramientas y matrices. Si estás interesado en una de las soluciones…

MEGA, especialistas en cilindros hidráulicos

MEGA, especialistas en cilindros hidráulicos

/ Suministros Industriales

Si necesitas comprar cilindros hidráulicos en Suministros Herco te recomendamos el fabricante líder en este tipo de producto: MEGA. Se trata de una empresa española, con reconocimiento internacional, que trabaja con nosotros para ofrecer a todo tipo de profesionales sus soluciones de elevación para tareas de reparación y mantenimiento. ¿Quieres conocer todas las opciones que…