Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Aumenta tus beneficios con las nuevas botellas Compact de Air Liquide

Suministros Herco Blog AUMENTA TUS BENEFICIOS CON LAS NUEVAS BOTELLAS COMPACT DE AIR LIQUIDE
AUMENTA TUS BENEFICIOS CON LAS NUEVAS BOTELLAS COMPACT DE AIR LIQUIDE

 HercoTV

 Suministros Industriales

Air Liquide es el líder en gases, tecnología y servicios para Salud e Industria, con soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a diferentes sectores. Por eso, la marca ha lanzado dos nuevos formatos de botellas a 300 bares bajo la gama Compact.

Con esta nueva oferta de Air Liquide se busca multiplicar los beneficios en cualquier trabajo de soldadura, tanto en obras como en talleres. Sus dos modelos, Compact Grande y Compact Mediano, se ajustan a las necesidades que este sector profesional exige.

En Herco trabajamos con esta marca líder en el mundo y los nuevos contratos de suministros de botellas Air Liquide podrán disponer de estos dos nuevos modelos. Si quieres más información sobre ellos, no dudes en contactar con nuestros asesores en el teléfono 976 50 39 27 o a través del correo electrónico info@suministrosherco.com.

Nueva gama Compact de AirLiquide

Nueva gama Compact de Air Liquide

  • Botella Compact grande. Uno de los inconvenientes que ofrecen las botellas convencionales es que debido a su capacidad se pierde mucho tiempo en el cambio de una botella a otra, en la realización de pedidos, en el transporte… Por eso, Air Liquide ha diseñado el modelo Compact Grande que cuenta con un 50% más de gas que el que encontramos en una botella L50. Se reducen los tiempos muertos, se optimiza el trabajo y permite mayor autonomía.

  • Botella Compact mediana. Si también comparamos esta botella con una L50 convencional, vemos que en la Compact Mediana tiene su misma capacidad sólo que se ha conseguido reducir su altura y un 25% de su peso. Con este tamaño hace que sea más fácil de maniobrar durante su transporte y almacenaje. La botella puede ser manipulada mejor y es mucho más ergonómica que otros modelos. Este modelo es perfecto para trabajos en altura, para instalaciones con clientes o en obras donde se requiere cierta movilidad.

ExeltopTM, el regulador más eficiente

Además de los dos modelos vistos anteriormente, Air Liquide ha lanzado también una nueva tulipa: ExeltopTM. Se trata de un regulador de nueva generación que cuenta con doble etapa de expansión y mejora el rendimiento frente a otros modelos. Gracias a su diseño se ha conseguido que sea más sencillo de usar, además de mejorar su estabilidad y precisión para todo tipo de gases.

Es más intuitivo, cuenta con una palanca para abrir y cerrar de forma sencilla, así como un volante de regulación. Y al contar con una tulipa metálica hace que quede protegido y sea más resistente frente a golpes. Su funcionamiento es tan fácil que en 4 pasos está preparada:

  1. Se conecta la manguera
  2. Se gradúa el volante a cero
  3. Se abre la palanca
  4. Se determina el flujo o presión

ArcalTM, gas más productivo y optimizado

Y, además, Air Liquide ha querido también innovar con una nueva gama de gases que consiguen mejorar la productividad en el trabajo. Se trata de la gama de gas ArcalTM que han sido optimizada para trabajos de soldadura MAG, MIG, TIG y Plasma gracias a estas tres soluciones: Prime, Speed y Force.

Nueva gama Compact de AirLiquide

Gama Compact para todos los trabajos de soldadura

Air Liquide ha lanzado la gama Compact para dar solución a los principales problemas que se encuentran con las botellas convencionales: poca maniobrabilidad, menor capacidad y pérdida de tiempo, dificultades con el regulador… El objetivo esta nueva oferta de botellas es que las empresas puedan incrementar sus beneficios y ser más productivas.

Si quieres más información sobre la nueva gama de Air Liquide, en Herco te resolvemos todas tus dudas. Puedes contactarnos en el teléfono 976 50 39 27 o a través del correo electrónico info@suministrosherco.com. También puedes visitar nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva y nuestros asesores comerciales te explicarán todo lo que necesites saber sobre las botellas de Air Liquide.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…