Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Suministros Herco Blog AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE TU NEGOCIO FRENTE AL COVID-19
AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE TU NEGOCIO FRENTE AL COVID-19

 HercoTV

 Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad…

Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo mínimo a sus ventas. También han utilizado diferentes recursos para que empleados, clientes y proveedores estuvieran tan “cerca” como había sido hasta el momento. En definitiva, muchas empresas han tenido o tendrán que invertir dinero para hacer frente a esta situación que el Coronavirus y la “nueva normalidad” nos está dejando.

Para facilitar esta digitalización de los negocios, el Gobierno de Aragón ha convocado 7,4 millones de euros en ayudas para que las empresas de la Comunidad Autónoma puedan invertir en este tipo de medidas.

covid-digitalizacion-empresas

Subvenciones para empresas aragonesas sobre digitalización y COVID-19

El pasado 29 de julio de 2020, en el Boletín Oficial de Aragón (nº 149) se publicó que el Gobierno aragonés va a conceder ayudas a los negocios de la región para afrontar las inversiones en digitalización de su empresa para hacer frente al COVID-19.

PYMES, autónomos y entidades de economía social van a poder pedir esta subvención desde el mes de agosto y hasta que el presupuesto disponible quede agotado (máximo hasta el 20 de octubre de 2020). El porcentaje de la ayuda variará entre el 80% y el 100% según la línea y la actuación subvencionable desarrollada, ofreciendo hasta un máximo de entre 20000 y 25000 euros.

Las medidas que se van a poder incluir en los costes de estas ayudas hacen referencia a diferentes soluciones de digitalización del negocio para hacer frente a los cambios que el Coronavirus ha obligado a realizar en las empresas. Por ejemplo, compra de licencias de software, desarrollos a medida, costes de instalación, equipos de telecomunicación y seguridad, adquisición de ordenadores, etc.

covid-digitalizacion-empresas

Digitalización de Herco en el 2020

Como te explicábamos en otro post, en Suministros Herco hemos seguido mejorando nuestros procesos logísticos y el COVID-19 no nos ha hecho parar en la digitalización de nuestro negocio. Muy pronto lanzaremos nuestra tienda online renovada, más intuitiva y moderna, y en estos últimos meses no hemos dejado de trabajar en ella ni un solo día.

En Herco buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y esta nueva situación nos anima más que nunca en este proceso de digitalizarnos. Pero invertir en esta digitalización no va a ser sinónimo de alejarnos de nuestros clientes, al revés, lo vamos a hacer siempre manteniendo la cercanía y personalización que caracteriza a nuestro equipo.

Queremos que visitar nuestra tienda, tanto de forma física como online, sea cómoda y segura para todos. Por eso, apostamos por la digitalización de los negocios frente al COVID-19 y animamos a tu empresa para que también aproveche para adoptar las medidas necesarias en esta nueva situación que el 2020 nos impone.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…