Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Batería para herramientas inalámbricas: ProCORE 18V

Suministros Herco Blog BATERÍA PARA HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS: PROCORE 18V
BATERÍA PARA HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS: PROCORE 18V

 HercoTV

 Suministros Industriales

Las herramientas eléctricas inalámbricas cada vez son más utilizadas en cualquier ámbito profesional. Permiten acceder a diferentes espacios, dan mayor movilidad sin estar pendiente de que haya una conexión a la corriente y son mucho más prácticas de utilizar.

Sin embargo, en la mayoría de los entornos laborales es necesario contar con una batería potente y que ofrezca autonomía. Por eso, la marca Bosch ha diseñado la nueva batería de litio ProCORE 18V de 7,0 Ah. Diseñada especialmente para dar mayor potencia siendo más compacta y más ligera que otras que encontramos en el mercado.

Bosch es una de las marcas que puedes encontrar en Suministros Herco ya que es líder en herramientas eléctricas y sus productos se adaptan a las necesidades de todo tipo de trabajos profesionales. A continuación, te contamos las características principales de esta batería, que como verás, es innovadora en este tipo de dispositivos.

Batería para herramientas eléctricas para profesionales

¿Es posible conseguir en una batería más potencia a un tamaño y peso reducidos? Sí, Bosch lo ha diseñado a través de la batería de litio ProCORE 18V 7.0 Ah pensada para profesionales. Con respecto al anterior modelo ofrece muchísima más potencia y, por lo tanto, es más eficiente. Desde Herco queremos darte a conocer las 5 ventajas que tiene esta batería frente a otras similares que encontramos en el mercado.

1.    Batería con mayor rendimiento

Uno de los requisitos necesarios para que una batería para herramientas inalámbricas sea eficiente es que ofrezca un alto rendimiento. Por eso Bosch ha revolucionado el sector de las baterías diseñando un dispositivo hasta un 87% más potente que su modelo anterior, tanto incluso como una herramienta con cable de 1600 W.

2.    Gestión optimizada de temperatura

Otro de los aspectos que ha tenido Bosch en cuenta para el diseño de este nuevo modelo ha sido corregir que las celdas se dañen cuando las baterías cogen altas temperaturas. Para ello, las baterías ProCORE 18V cuentan con la tecnología COOLPACK 2.0, un equipamiento exclusivo de la marca Bosch que evita que se sobrecalienten. De este modo, se consigue que la herramienta sea mucho más potente y su vida útil se alargue.

3.    Más duración y autonomía

El sistema COOLPACK 2.0 que gestiona de forma óptima el calor de la batería dirigiendo las altas temperaturas hacia el exterior, consiguen que el tiempo de funcionamiento y la duración de la batería sea mayor. Evitar este sobre-calentamiento se consigue debido a que cuenta con refrigeración por aire que permite enfriar la batería durante la carga.

4.    Batería ligera y compacta

Otro de los retos de Bosch era conseguir que esta batería fuera mucho más compacta que otras de la competencia y que, además, pesara menos. La batería ProCORE 18 V pesa solamente 810 gramos y tiene unas dimensiones de 114mm de largo x 76mm de ancho y 64mm de alto. Para ofrecer un mayor rendimiento, las baterías para taladros y maquinaria eléctrica son imprescindible que sean así de ligeras y compactas, y Bosch lo ha plasmado en este dispositivo.

5.    100% compatible con herramientas

Bosch ha desarrollado el ‘Flexible Power System’, un sistema que garantiza a los profesionales que compran una batería Bosch, que pueden usarla sin ver si es compatible con otros modelos. Algunas baterías para herramientas de otras marcas no se pueden utilizar si corresponden a diferentes modelos, aunque correspondan al mismo voltaje. Por eso Bosch, pensando en la comodidad de los profesionales, asegura esta compatibilidad entre batería y herramientas con voltaje 18 V en este caso, tanto si son nuevos como ya existentes.

Comprar baterías para taladros o herramientas inalámbricas

¿Buscas baterías para herramientas de bricolaje? ¿Quieres más potencia, pero en un tamaño reducido? La batería ProCORE de 18 V es la solución perfecta para todo tipo de profesionales. Mayor rendimiento, más autonomía, más ligereza… Y todo esto desarrollado por una marca líder en el sector de la herramienta, Bosch.

En Herco puedes adquirirla tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Estamos en Cuarte de Huerva (Zaragoza), y si tienes cualquier duda y necesitas más información, puedes contactarnos en el teléfono 976 50 39 27 o mandarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

 

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…