Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Calendario de atención al público Diciembre 2015

Suministros Herco Blog CALENDARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DICIEMBRE 2015
CALENDARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DICIEMBRE 2015

 HercoTV

 Corporativo

calendario Diciembre 2015 Suministros Herco

Estrenamos el último mes del año con el deseo y la esperanza de haber podido satisfacer las demandas de nuestros clientes en suministros industriales, herramientas y bricolaje.

Al igual que años anteriores estaremos a vuestra disposición todos los días laborales en el horario habitual, aunque permaneceremos cerrados:

  • Lunes, 7 de diciembre.
  • Martes, 8 de diciembre.
  • Jueves, 24 de diciembre. Cerramos a las 13’00 horas. Nochebuena.
  • Viernes, 25 de diciembre. Navidad.
  • Jueves, 31 de diciembre. Cerramos a las 13’00 horas. Fin de Año.

Además el día 18 de diciembre se estrena la nueva película de la saga Star Wars y aún podéis ganar una de las 10 entradas que sorteamos.

Os agradecemos vuestra confianza y fidelidad. Nos podréis encontrar en Internet visitando nuestra tienda online de herramientas y bricolaje www.nosolotornillos.com e informaros de nuestras últimas novedades en www.suministrosherco.com.

Deseamos que disfrutéis en compañía de familiares y amigos las fiestas navideñas.

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…