Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Suministros Herco Blog CALENDARIO DE REPAIR CAFE 1º SEMESTRE DE 2020
CALENDARIO DE REPAIR CAFE 1º SEMESTRE DE 2020

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.

 

 

En Suministros Herco fomentamos esta iniciativa a través del Club NOSOLOTORNILLOS, ponemos todos los medios materiales y humanos a nuestro alcance para llevar a cabo este tipo de iniciativas: buscamos “manitas” que ayuden en el proceso de reparación, organizaciones que participen aportando su difusión e informando a las personas de nuestro entorno acerca de la importancia de recuperar estos objetos que creíamos que ya no eran útiles.

Los objetivos principales de Repair Café son volver a poner en auge en la sociedad la costumbre de reparar los objetos en lugar de tirarlos y comprar nuevos. De esta forma se contribuye a la difusión de conocimientos acerca de la reparación y se fomenta la cohesión social estableciendo nuevas relaciones entre personas con intereses comunes.

¿Qué se puede reparar en Repair Café?

  • Confección
  • Electrodomésticos
  • Juguetes
  • Informática y telefonía
  • Mobiliario
  • Bicicletas

repair-cafe-2

Normalmente los objetos que más se reparan en este tipo de eventos son equipos electrónicos (ordenadores, portátiles…) bicicletas y juguetes, pero, cualquier objeto es bienvenido. Puedes traerlo e intentaremos darle una segunda vida.

Seguro que tienes en casa algún aparato que ya no funciona, este es el momento perfecto si quieres darle una segunda oportunidad.

Fechas Repair Café de Febrero – Junio 2020

En estos eventos aprenderás como reparar los objetos estropeados, este evento pretende ser un lugar de intercambio de conocimiento entre reparador y usuario. ¿Te lo vas a perder?

  • 28 de febrero (Zaragoza Activa)
  • 27 de marzo (Etopía)
  • 29 de mayo (Zaragoza Activa)
  • 26 de junio (Etopía)

¡Participa en Repair Café Zaragoza!

¿Se te da bien reparar cosas? Si eres o conoces “manitas” que disfruten reparando objetos animales a participar en esta iniciativa solidaria. Pasaremos una tarde divertida concienciando a la sociedad sobre la importancia de reparar y reutilizar mientras disfrutamos de un delicioso café.

 

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…