Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Candados de seguridad: Utilidad y tipos

Suministros Herco Blog CANDADOS DE SEGURIDAD: UTILIDAD Y TIPOS
CANDADOS DE SEGURIDAD: UTILIDAD Y TIPOS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Llega el buen tiempo. Con él, nos apetece más realizar viajes y actividades al aire libre como paseos en bicicleta. En ambos casos nos serán de mucha utilidad los candados de seguridad.

Candados de seguridad: ¿Qué son?

Un candado es un elemento de seguridad portátil. Permite utilizarlo como una cerradura portátil. Debemos tener en cuenta una serie de criterios a la hora de comprar el mejor candado.

Criterios para un candado de seguridad

Escoger un candado de seguridad supone una decisión importante. Varios son los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de adquirirlos:

  • Nivel de seguridad: La legislación establece que los candados de seguridad se dividen entre el nivel de seguridad 1 y el 10. Los candados de protección básica son los que tienen un nivel de seguridad entre 1 y 3. Por lo que respecta a los de protección general, válidos para proteger bienes de valor medio, tienen un nivel de seguridad entre 4 y 6. Los candados destinados a asegurar motos, bicicletas o para uso industrial tienen un nivel de protección alta. Están preparados para que no se puedan cortar y evitar el apalancamiento.
  • Material: Los candados de seguridad fabricados en acero inoxidable y los de latón con baño de níquel aguantarán mejor la corrosión.
  • Tamaño: El tamaño del arco influirá en la elección del candado de seguridad. Nos encontramos con arcos de longitud corta, larga, extralarga y adaptable. Debemos medir el hueco que tenemos para abrir el candado para escoger el arco que necesitamos.
  • Espacio: Si vamos a utilizar el candado para asegurar algo en un espacio exterior, tendrá que ser resistente a la corrosión.
  • Tipos de cierre: Los cierres de los candados de seguridad pueden ser mediante llave o mediante una combinación. Los primeros se pueden abrir con llaves distintas, llaves iguales o llaves maestras. Los segundos suelen estar incorporados en mochilas y maletines se requiere una combinación numérica para poder abrirlos.

Sin que sea un requisito esencial de elección, debemos conocer también las necesidades de mantenimiento de un candado de seguridad. De un buen mantenimiento, dependerá la vida útil de este sistema de seguridad.

Comprar candados de seguridad en Suministros Herco

Suministros Herco quiere que todos sus clientes guarden con seguridad todas sus pertenencias. Por ello, contamos con una sección de ferretería y cerrajería en la que se pueden encontrar candados que cubrirán todas las necesidades.

¿Quieres que tu bicicleta, moto o tu fábrica tengan el mejor candado para cerrarlas? Ven Suministros Herco. Nuestro equipo de profesionales escuchará tus necesidades y te ofrecerá la mejor solución para que tus bienes estén totalmente protegidos.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…