Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Carlos Sánchez, nuevo miembro del Consejo Rector de Coferdroza

Suministros Herco Blog CARLOS SÁNCHEZ, NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO RECTOR DE COFERDROZA
CARLOS SÁNCHEZ, NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO RECTOR DE COFERDROZA

 HercoTV

 Eventos

El mes de junio ha sido un mes de cambios para Coferdroza. La cooperativa ha elegido a un nuevo presidente y se han incorporado dos nuevos vocales a su Consejo Rector. La formación de este nuevo Consejo Rector tuvo lugar el pasado 16 de junio en el hotel Palafox de Zaragoza, donde se celebró una asamblea general ordinaria.

Principales cambios en la cooperativa Coferdroza

Carlos Sánchez, gerente de Suministros Herco, es uno de los nuevos miembros que forman parte del Consejo Rector de la cooperativa. También se ha incorporado Héctor Alagón, gerente de Euroaznar, sustituyendo a Ángel Arasanz.

Roberto Sánchez sustituye a Manuel Vallés

Roberto Sánchez Borderas, de Sanara Hogar, fue elegido como nuevo presidente de la cooperativa sustituyendo a Manuel Tomás Vallés, que llevaba en el cargo los últimos 16 años.

Roberto Sánchez forma parte del Consejo Rector desde 2010 y es socio de Coferdroza desde hace 25 años. Precisamente, al finalizar la asamblea, los asistentes acudieron a una cena donde se entregó una placa conmemorativa a los socios que llevaban 25 y 50 años en la cooperativa.

Nuevo Consejo Rector de Coferdroza:

  • Presidente: Roberto Sánchez Borderas (Sanara Hogar)
  • Vicepresidente: Julio César Sáez Gómez (Sáez Hnos. Ferretería)
  • Vocales: Carlos Sánchez Martín (Suministros Herco), Héctor Alagón Pérez (Euroaznar), Álvaro Pérez Bernad (Ferrtools Market), Julio Mata Otal (Ferretería Aries), Jose Antonio Ledesma Lozano (Ferretería Ledesma), Alejandro Vicente Sánchez (Suministros Industriales Mior) y Mauricio Siso Agustín (Ferretería Mauricio).

Para Suministros Herco, que lleva 25 Años como socio de Coferdroza, supone un paso más hacia delante que su gerente forme parte del Consejo Rector de la cooperativa.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…