Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco en la VIII carrera de empresas por equipos

Suministros Herco Blog HERCO EN LA VIII CARRERA DE EMPRESAS POR EQUIPOS
HERCO EN LA VIII CARRERA DE EMPRESAS POR EQUIPOS

 HercoTV

 Eventos

Un año más Suministros Herco participará en la Carrera de Empresas organizada por ESIC que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 9:30 horas. El recorrido se realizará por el centro de Zaragoza, durante un total de 8 km, con salida y llegada desde el Pabellón Príncipe Felipe.

Esta carrera se realiza por equipos de máximo 3 participantes que deben ser trabajadores en activo. Todos los miembros deben salir en el mismo instante y cruzar la meta juntos, ya que uno de los objetivos de este eventos es reforzar el trabajo en equipo.

Hay dos modalidades: la individual y la de equipos. Estos últimos pueden estar formados por 3 componentes masculinos, 3 componentes femeninos o mixtos, ya sean 2 hombres y 1 mujer o 2 mujeres y 1 hombre. En Herco vamos a participar en la VIII carrera de empresas con 4 equipos diferentes, 3 de modalidad masculina y 1 equipo mixto:

  • Equipo Oro: Alejandro, Javier, Fº Javier
  • Equipo Plata: Maximiliano, Esmeralda, Guillermo
  • Equipo Bronce: Juan Carlos, Carlos, Diego
  • Equipo Ambar: Carlos, Rubén, Daniel

Suministros Herco y el deporte

Uno de los objetivos de Suministros Herco es contribuir al bienestar de la sociedad y sabemos que el deporte es una de las formas de lograrlo. A lo largo de los últimos años, hemos realizado diferentes eventos donde el deporte era el protagonista como, por ejemplo, nuestra Jornada de Deporte, Salud y Bricolaje o una sesión de spinning que también hemos organizado al aire libre.

Para nosotros el deporte es sinónimo de felicidad y si además se realiza en grupo, son varios los valores que se fortalecen: superación, esfuerzo, sacrificio… La carrera de empresas es diferente al ser realizada por equipos, donde se combina los beneficios del deporte con el fomento del compañerismo.

Este tipo de actividades unen más a los miembros de las empresas y, en el caso de Herco, anteriormente ya habíamos participado en esta carrera. Por eso, hemos querido hablar con algunos de los compañeros que en ediciones anteriores la han realizado y que este año repiten.

  • ¿Quién tuvo la idea de apuntaros como empresa?

Como la mayoría de las actividades diferentes que se llevan a cabo en nuestra empresa, Carlos Sánchez, el gerente de Herco, fue el que tuvo la iniciativa a la hora de animarnos al resto de compañeros. El deporte representa todos los valores que Carlos quiere que tenga su equipo y es el primero que siempre propone actividades relacionadas con la salud, el deporte y el bienestar.

  • ¿Cuántos años habéis participado en esta carrera? Y desde la primera vez que la hicisteis, ¿habéis logrado animar a más compañeros en las siguientes ediciones?

Este año será la cuarta vez que Suministros Herco participe, aunque no todos los años hemos formado los mismos equipos ni corrido las mismas personas. Nuestro objetivo es animar al resto de compañeros cada año y poder disfrutar de esta jornada todos los posibles.

  • ¿Qué aspectos habéis tenido en cuenta a la hora de realizar los equipos este año?

Una de las condiciones que aceptan los corredores a la hora de apuntarse como equipo es que se tiene que llegar a la vez. Por lo tanto, intentamos que los grupos estén bastante compensados teniendo en cuenta la capacidad de cada miembro. Lógicamente no se trata de poner a los más rápidos para hacer mejor tiempo, sino para que pueda ser lo más divertida y cómoda de realizar para todos.

  • ¿Qué valores queréis fomentar con la participación de esta carrera?

Es una suerte poder “hacer piña” en el trabajo, llevarte bien con los compañeros y poder realizar actividades como la Carrera de Empresas fuera de la jornada laboral. Realmente, todos coincidimos en que el objetivo de realizar esta prueba sea la de trabajar en equipo, pasarlo bien juntos y fomentar el compañerismo.

  • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en años anteriores?

Los que en ediciones anteriores hemos realizado la Carrera de Empresas hemos tenido una experiencia buenísima, tanto que siempre animamos a los más rezagados a apuntarse a la siguientes. Sin duda, es una jornada repleta de risas y donde sabemos que, una vez que la terminamos todos y recuperamos el aliento, llega el momento más esperado: ¡el almuerzo!

En la normativa de la carrera se indica que los equipos deben ir con la primera capa visible, es decir, camiseta, cortavientos o sudadera del mismo color. En Herco contamos con un amplio catálogo de vestuario para bajas temperaturas, así que lo tenemos muy fácil para poder ir bien preparados para realizar los 8km de recorrido con las prendas más adecuadas.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…