Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Carta a los Reyes Magos

Suministros Herco Blog CARTA A LOS REYES MAGOS
CARTA A LOS REYES MAGOS

 HercoTV

 Corporativo

Suministros industriales de primera calidad

La noche del 5 al 6 de enero vendréis a nuestras casas. Muchos hemos sido los que os hemos escrito una extensa carta con peticiones de todo tipo. No os podéis olvidar de que las empresas también quieren que les traigáis regalos.

Los primeros días del año han realizado el inventario de los suministros industriales que tenían y han enumerado aquello que les hacía falta para poder seguir con su actividad empresarial durante todo el año. Es el momento de que vayáis a las libretas de los empresarios y cotilleéis lo que les hace falta.

Los regalos que querrán las empresas serán muy diversos. Algunas os pedirán que buceéis en los catálogos como el de Suministros Herco con más de 25.000 referencias y les traigáis mesas para poder tener organizadas las herramientas de sus talleres. Otras lo que querrán serán aspiradores de agua de la marca Karcher para poder mantener sus instalaciones impecables durante todo el año.

Todos los empresarios quieren estar a la última. La empresa que tiene la última tecnología es aquella a la que le suele ir mejor. En los últimos tiempos, se ha popularizado la impresión 3D. En el sector de los suministros industriales, viene muy bien para poder fabricar piezas que nos pueden faltar de vez en cuando. No os olvidéis de que en Suministros Herco también tenemos impresoras 3D que harán las delicias de cualquier empresa.

Todos los productos de nuestro catálogo podéis encontrarlos si nos hacéis una visita a nuestra tienda de Cuarte de Huerva o en nuestra página web. Además, si confiáis en nosotros, pasaréis a formar parte del selecto club de clientes de Suministros Herco y podréis meter en la Tablet que sabemos que lleváis en vuestros camellos la aplicación Herco Premium con la que lograr un montón de ventajas.

Sector empresarial fuerte

El año 2017 sabéis que es un año especial para nosotros. Cumplimos 50 años desde nuestra fundación. Para celebrarlo, podríamos pediros en nuestra carta unas instalaciones más grandes, una web más potente o algún otro premio como el PILOT 2016, pero no es nuestra intención.

No tenemos un Rey Mago favorito como lo tienen muchas otras personas que se decantan por Melchor, Gaspar o Baltasar. Por eso, queremos pediros a los tres que pongáis todas vuestras fuerzas en que a las empresas que trabajan con nosotros les vaya genial. Queremos un sector empresarial fuerte en Aragón que pueda ser el motor de una sociedad moderna que cabalga con valentía por el siglo XXI.

Traed a los empresarios todos los regalos que os pidan. Sabemos que los portes entre Cuarte de Huerva y Oriente son complicados y costosos para poder afrontarlos. Nosotros nos comprometemos a que os saldrán gratis si nos hacéis un pedido superior a 50 euros. Os dejaremos los paquetes en vuestro palacio para que podáis llevarlo a los empresarios que los hayan pedido. Todo para hacer felices a unos empresarios que, no olvidéis, son el motor de la sociedad.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…