Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Celebramos San Valero. Abiertos el 30 de Enero

Suministros Herco Blog CELEBRAMOS SAN VALERO. ABIERTOS EL 30 DE ENERO
CELEBRAMOS SAN VALERO. ABIERTOS EL 30 DE ENERO

 HercoTV

 Corporativo

Roscon de San Valero en Plaza del Pilar de Zaragoza

Fieles a la costumbre el día 29 de enero celebraremos San Valero con todos los zaragozanos que puedan disfrutar de manera lúdica de este día festivo.

Al día siguiente de celebrar San Valero, o sea el día 30, Suministros Herco abrirá sus puertas con normalidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes y amigos el servicio de venta de productos de ferretería, bricolaje, ropa laboral y otro sinfín de productos para la empresa y el hogar que encontrarán en nuestra tienda de suministros industriales en Cuarte de Huerva.

San Valero en ayuntamiento de ZaragozaEl día 29 de Enero se celebra en Zaragoza la festividad de San Valero. Cita importante en el calendario cristiano y para la ciudad pues es patrón de Zaragoza.

Sea como fuese San Valero vivió el destierro hasta su muerte en el año 315. Residió en Enate, localidad oscense muy próxima a la actual Barbastro. El resto de sus días los dedico a la oración y penitencia. Su cuerpo fue sepultado en el castillo de Strada, en 1065 fue trasladado a Rota y de allí, en 1170, a Zaragoza por orden del rey Alfonso II de Aragón.

Ventolero y rosconero

Roscón San Valero de nata - Pastelería Melba

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…