Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Celebramos San Valero. Abiertos el 30 de Enero

Suministros Herco Blog CELEBRAMOS SAN VALERO. ABIERTOS EL 30 DE ENERO
CELEBRAMOS SAN VALERO. ABIERTOS EL 30 DE ENERO

 HercoTV

 Corporativo

Roscon de San Valero en Plaza del Pilar de Zaragoza

Fieles a la costumbre el día 29 de enero celebraremos San Valero con todos los zaragozanos que puedan disfrutar de manera lúdica de este día festivo.

Al día siguiente de celebrar San Valero, o sea el día 30, Suministros Herco abrirá sus puertas con normalidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes y amigos el servicio de venta de productos de ferretería, bricolaje, ropa laboral y otro sinfín de productos para la empresa y el hogar que encontrarán en nuestra tienda de suministros industriales en Cuarte de Huerva.

San Valero en ayuntamiento de ZaragozaEl día 29 de Enero se celebra en Zaragoza la festividad de San Valero. Cita importante en el calendario cristiano y para la ciudad pues es patrón de Zaragoza.

Sea como fuese San Valero vivió el destierro hasta su muerte en el año 315. Residió en Enate, localidad oscense muy próxima a la actual Barbastro. El resto de sus días los dedico a la oración y penitencia. Su cuerpo fue sepultado en el castillo de Strada, en 1065 fue trasladado a Rota y de allí, en 1170, a Zaragoza por orden del rey Alfonso II de Aragón.

Ventolero y rosconero

Roscón San Valero de nata - Pastelería Melba

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…