Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cerramos el 5 de marzo. Abiertos el día 6

Suministros Herco Blog CERRAMOS EL 5 DE MARZO. ABIERTOS EL DÍA 6
CERRAMOS EL 5 DE MARZO. ABIERTOS EL DÍA 6

 HercoTV

 Corporativo

El 5 de Marzo nos unimos a la celebración de la Cincomarzada. Una jornada festiva donde compartir al aire libre calderetas y ranchos con vecinos y amigos.

Al día siguiente de la Cincomarzada, Suministros Herco volverá a abrir sus puertas para seguir atendiendo a todos los clientes y amigos que necesiten productos de bricolaje, ferretería, ropa laboral u otros productos para la empresa y el hogar. Aquí en nuestra tienda en Cuarte de Huerva encontrará todo lo que necesite en suministros industriales.

Los orígenes de la festividad del 5 de marzo se adentran en la historia. Concretamente en la primera Guerra Carlista, donde partidarios de Isabel II (hija del rey Fernando VII) se enfrentaron a quienes apoyaban al otro candidato al trono, Carlos María Isidro, a la postre hermano del fallecido rey.

La festividad del 5 de Marzo se celebró solemne y oficialmente en el año 1840, una vez terminada la guerra. Sin embargo la celebración quedó perdida, tan solo conservándose el recuerdo al otorgarle el nombre de “Cinco de Marzo” a una calle de la ciudad. Fue durante la dictadura de Francisco Franco cuando el meritorio nombre se cambió pasando a llamarse “Requeté Aragonés”, esta vez en honor de los soldados carlistas que no lograron ocupar la ciudad.

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…