Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cerramos el 5 de marzo. Abiertos el día 6

Suministros Herco Blog CERRAMOS EL 5 DE MARZO. ABIERTOS EL DÍA 6
CERRAMOS EL 5 DE MARZO. ABIERTOS EL DÍA 6

 HercoTV

 Corporativo

El 5 de Marzo nos unimos a la celebración de la Cincomarzada. Una jornada festiva donde compartir al aire libre calderetas y ranchos con vecinos y amigos.

Al día siguiente de la Cincomarzada, Suministros Herco volverá a abrir sus puertas para seguir atendiendo a todos los clientes y amigos que necesiten productos de bricolaje, ferretería, ropa laboral u otros productos para la empresa y el hogar. Aquí en nuestra tienda en Cuarte de Huerva encontrará todo lo que necesite en suministros industriales.

Los orígenes de la festividad del 5 de marzo se adentran en la historia. Concretamente en la primera Guerra Carlista, donde partidarios de Isabel II (hija del rey Fernando VII) se enfrentaron a quienes apoyaban al otro candidato al trono, Carlos María Isidro, a la postre hermano del fallecido rey.

La festividad del 5 de Marzo se celebró solemne y oficialmente en el año 1840, una vez terminada la guerra. Sin embargo la celebración quedó perdida, tan solo conservándose el recuerdo al otorgarle el nombre de “Cinco de Marzo” a una calle de la ciudad. Fue durante la dictadura de Francisco Franco cuando el meritorio nombre se cambió pasando a llamarse “Requeté Aragonés”, esta vez en honor de los soldados carlistas que no lograron ocupar la ciudad.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…