Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Chaqueta Power Professional de Bosch

Suministros Herco Blog CHAQUETA POWER PROFESSIONAL DE BOSCH
CHAQUETA POWER PROFESSIONAL DE BOSCH

 HercoTV

 Protección Laboral

La chaqueta térmica que te protege del frío.

Para trabajar o disfrutar del tiempo libre en condiciones adversas existe la opción de utilizar ropa calefactable. Gracias a la estructura de su tejido tanto en el forro como en material externo logran una prenda robusta, impermeable y funcional. En las condiciones más adversas la chaqueta térmica de Bosch te acompañará durante el trabajo y el tiempo libre.

chaqueta térmica de Bosch

Características de las chaquetas térmicas Bosch

  • Conserva durante más tiempo el calor: almohadillas de carbón térmicas de gran tamaño para proporcionar hasta seis horas de calor con las baterías Bosch.
  • Tres áreas de calentamiento rápido, con dos áreas en el pecho y una en la espalda para que comience a sentir calor en solo unos segundos
  • Comodidad y funcionalidad: 3 niveles de calefacción para el ajuste individual del grado de calor, máxima libertad de movimientos gracias a mangas y cintura ajustable y al material Softshell impermeable, muy resistente al roce y que protege frente al viento.
  • Fuente de suministro eléctrico portátil: la hebilla del cinturón en el adaptador de la batería permite utilizar el adaptador sin necesidad de utilizar la chaqueta.
  • Reflectores cosidos para mejorar la visibilidad durante el ocaso y la noche.
  • Múltiples opciones de uso de la energía de la batería: cargar el teléfono móvil, escuchar música, etc; todo ello gracias al puerto USB situado en el adaptador de la batería.
  • Opción de carga por USB utilizando el cómodo adaptador para cargar en los bolsillos de la chaqueta o los bolsillos del pecho artículos electrónicos personales mediante el sistema de guiado del cable (salida de 5 V/1 A máx.).
  • Cinco prácticos bolsillos de diferentes tamaños: útiles para guardar documentos.
  • El conmutador activa el puerto USB en caso necesario para prolongar la autonomía de la batería.

Si pasas frío en los días de invierno trabajando, en la montaña, practicando Sky no lo pienses más y utiliza una chaqueta térmica Bosch. Podrás emplear las mismas baterías que manejan otras herramientas Bosch.

Pídenos información a través del formulario de contacto.

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…