Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Chaqueta Power Professional de Bosch

Suministros Herco Blog CHAQUETA POWER PROFESSIONAL DE BOSCH
CHAQUETA POWER PROFESSIONAL DE BOSCH

 HercoTV

 Protección Laboral

La chaqueta térmica que te protege del frío.

Para trabajar o disfrutar del tiempo libre en condiciones adversas existe la opción de utilizar ropa calefactable. Gracias a la estructura de su tejido tanto en el forro como en material externo logran una prenda robusta, impermeable y funcional. En las condiciones más adversas la chaqueta térmica de Bosch te acompañará durante el trabajo y el tiempo libre.

chaqueta térmica de Bosch

Características de las chaquetas térmicas Bosch

  • Conserva durante más tiempo el calor: almohadillas de carbón térmicas de gran tamaño para proporcionar hasta seis horas de calor con las baterías Bosch.
  • Tres áreas de calentamiento rápido, con dos áreas en el pecho y una en la espalda para que comience a sentir calor en solo unos segundos
  • Comodidad y funcionalidad: 3 niveles de calefacción para el ajuste individual del grado de calor, máxima libertad de movimientos gracias a mangas y cintura ajustable y al material Softshell impermeable, muy resistente al roce y que protege frente al viento.
  • Fuente de suministro eléctrico portátil: la hebilla del cinturón en el adaptador de la batería permite utilizar el adaptador sin necesidad de utilizar la chaqueta.
  • Reflectores cosidos para mejorar la visibilidad durante el ocaso y la noche.
  • Múltiples opciones de uso de la energía de la batería: cargar el teléfono móvil, escuchar música, etc; todo ello gracias al puerto USB situado en el adaptador de la batería.
  • Opción de carga por USB utilizando el cómodo adaptador para cargar en los bolsillos de la chaqueta o los bolsillos del pecho artículos electrónicos personales mediante el sistema de guiado del cable (salida de 5 V/1 A máx.).
  • Cinco prácticos bolsillos de diferentes tamaños: útiles para guardar documentos.
  • El conmutador activa el puerto USB en caso necesario para prolongar la autonomía de la batería.

Si pasas frío en los días de invierno trabajando, en la montaña, practicando Sky no lo pienses más y utiliza una chaqueta térmica Bosch. Podrás emplear las mismas baterías que manejan otras herramientas Bosch.

Pídenos información a través del formulario de contacto.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…