Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Charla de Nutrición saludable en Suministros Herco

Suministros Herco Blog CHARLA DE NUTRICIÓN SALUDABLE EN SUMINISTROS HERCO
CHARLA DE NUTRICIÓN SALUDABLE EN SUMINISTROS HERCO

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco nació con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, pero también somos una empresa comprometida con la sociedad. De hecho, desde “Herco siempre en forma”, realizamos a lo largo del año diferentes actividades en las que transmitir nuestros valores de esfuerzo, trabajo en equipo y superación.

El deporte es imprescindible para llevar una vida sana y sentirse mejor con uno mismo, por eso en Herco nos gusta extrapolar esta idea hasta el ámbito laboral. Nuestro próximo reto se centra en dar a conocer la importancia de incorporar una nutrición saludable en nuestro día a día.

Y por eso, os esperamos los días 13 y 29 de noviembre en las instalaciones de Suministros Herco de Cuarte de Huerva, donde realizaremos nuestro taller “Cómo incorporar la práctica deportiva en la alimentación familiar”. La asistencia es gratuita, aunque debes reservar tu plaza en comunicación@suministrosherco.com.

Nutrición saludable y deporte en Herco

Taller sobre alimentación familiar y deporte

Tanto el martes 13 como el jueves 29 de noviembre, la recepción de asistentes comenzará en nuestras instalaciones a las 18:30 horas. Después, el gerente de Suministros Herco, Carlos Sánchez, presentará a los encargados de darnos la charla sobre nutrición saludable. Los participantes serán Asun Armas, que es Coach Nutricional de “Espacio Ágape”, Eva Muniesa de “Arte a Bocados” y Marcos Barranco de “Biofrutal”.

Te animamos a que asistas con los más pequeños de la casa, ya que durante el evento realizaremos un taller de manualidades para niños de la mano de nuestro Club nosolotornillos.com

Alimentación, deporte y familia

Nutrición saludable y deporte en Herco

  • Qué comer y cómo comer. En la primera parte de la charla sobre nutrición y deporte, Asun Armas nos contará cómo planificar una dieta equilibrada. La base para una nutrición adecuada es saber qué debemos comer y cómo tenemos que hacerlo, y gracias a ella, podremos corregir nuestros malos hábitos. 
  • Trucos y consejos al hacer zumos. Si eres padre sabrás lo complicado que es conseguir que los niños coman fruta, por eso te interesará la información que Eva Muniesa ha preparado para nuestro taller nutricional. Además de darnos algunos consejos en la elaboración de zumos, también nos contará cómo introducir la fruta y verdura de forma atractiva tanto en niños como en mayores. 
  • Productos que marcan la diferencia. Es tan importante el tipo de deporte que realizamos como la alimentación que llevamos durante su práctica. ¿Qué productos es mejor comer? ¿En qué momento? Para saber cómo debemos alimentarnos, Marcos Barranco nos hablará de aquellos productos que marcan la diferencia. 

¡Reserva tu plaza! Sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a comunicación@suministrosherco.com comentando qué día quieres asistir al evento. Si necesitas resolver cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 976 50 39 27.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…