Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cita con la madera

Suministros Herco Blog CITA CON LA MADERA
CITA CON LA MADERA

 HercoTV

 Eventos

Feria Internacional de Proveedores para la Industria del Mueble y la Madera

Durante los pasados 11 a 14 de febrero de 2014 tuvo lugar en la ciudad de Valencia la Feria Internacional de Proveedores para la Industria del Mueble y la Madera, conocida también como Maderalia, centrada en especial en el mundo del interiorismo, la decoración y la arquitectura. En realidad esta feria engloba a otras cuatro: la Cevisama, dedicada a la producción de mobiliario para baños; Hábitat, enfocada casi en su totalidad hacia la cocina; Fimma, dirigida al sector de la maquinaria relacionada con el mueble, y la propia Maderalia. El Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, fue el encargado de inaugurarla.

Interés por Maderalia

Así, el sector de la madera al completo (estructuras, suelos, chapas, paneles o armarios) presentó todos sus productos. Por tanto, decoradores, arquitectos e interioristas tuvieron la oportunidad de darse a conocer y de realizar nuevos contactos. De hecho, este 2014 hubo récord de visitas por parte de los profesionales, algo realmente necesario para elevar la moral de los empresarios, como señalo el gerente de Häfele como fabricante de productos de iluminación, cerrajería, cajones, elevables, puertas correderas, sistemas de elevación motorizados, archivadores y accesorios oficina. Resulta vital para darse a conocer y acceder a mercados internacionales. Compradores de Argentina, Marruecos, Bulgaria, Jordania o Guatemala optaron por acercarse a la feria y cerrar negocios in situ.

La unión de sectores hace la fuerza

De este modo, España vuelve a posicionarse como gran industria proveedora de madera y productos relacionados. Muchos de los visitantes también señalaron el gran acierto de aunar cuatro sectores en realidad completamente relacionados entre sí como la decoración, el interiorismo, la arquitectura y la propia maquinaria. Los máximos responsables de firmas como Faus Group, Biesse Ibérica o Krion Porcelanosa Solid Surface han señalado, como puede verse en el siguiente enlace, la importancia de atraer a empresarios foráneos a interesarse por el sector español de cara a la exportación. Sin embargo, tan solo ha habido una queja debido a la gran afluencia: los servicios hoteleros valencianos no pudieron rendir al máximo, algo en lo que ya se está trabajando para 2015.

Tienda online ferretería y bricolaje

Si le interesa el mundo de la madera, la maquinaria y los accesorios, pruebe a visitar Nosolotornillos.com. En la tienda online de ferretería y bricolaje contamos con productos de bricolaje, soldadura o sistemas multiherramienta. Con los productos que ofrecemos en la tienda online nos dirigimos tanto a otras compañías especializadas en la construcción como a los más puros aficionados al bricolaje. De este modo, remachadoras profesionales se dan la mano con lijadoras para principiantes y diferentes accesorios para el jardín. Además, no faltan las mejores marcas como Bosch, Skil o Dremel.

Si trabajas la madera o eres un aficionado/aficionada al bricolaje pero buscas otros productos o herramientas contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…