Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Comienza el año con las últimas novedades de Herco

Suministros Herco Blog COMIENZA EL AÑO CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE HERCO
COMIENZA EL AÑO CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE HERCO

 HercoTV

 Suministros Industriales

En Herco trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte soluciones a medida y que se adapten a las necesidades de tu negocio. Hoy queremos mostrarte 9 productos que podrás aplicar en tu puesto de trabajo y garantizarte mayor comodidad y eficiencia en la realización de tareas. Estas son las novedades que te traemos en Suministros Herco para este 2019:

9 soluciones para tu empresa en este 2019

1.    Almohadilla niveladora

Una de las novedades que puedes encontrar en Herco a un precio muy asequible y para todo tipo de usos es nuestra almohadilla niveladora de PDT. ¿Para qué la puedes utilizar? Para trabajar con mayor seguridad y comodidad pudiendo llevarla a cualquier lugar como una herramienta de trabajo más.

Novedades 2019 en Suministros Herco

Y es que esta almohadilla se adapta a puertas o ventanas para garantizar una instalación de éstas más sencilla. También la puedes emplear para elevar muebles o electrodomésticos y acceder a cables o hacer reparaciones de forma más rápida. No pesa y para utilizarla sólo tienes que apretar la perita que lleva incorporada hasta lograr el grosor necesario para trabajar.

2.    Disco de diamante multimaterial

Este 2019 ya puedes utilizar una de las novedades de la marca LENOX que tenemos en Suministros Herco: los discos de diamante multimaterial. Es la mejor solución para aquellos que trabajan con materiales duros como metal, mármol o madera y quieren un resultado preciso.

Novedades 2019 en Suministros Herco

Sus partículas diamantadas consiguen pulir todo tipo de superficies que para otro tipo de abrasivos son más resistentes. Incorpora en tu puesto de trabajo una solución económica con la que obtendrás resultados profesionales. Estos discos duran hasta 30 veces más que otros y su recubrimiento de diamante ayuda a prolongar su vida útil sin reducir el diámetro.

3.    Amoladora Dewalt

Uno de los líderes en herramienta profesional es Dewalt, y para este 2019, te presentamos las últimas amoladoras que ha lanzado al mercado. Con estas muelas abrasivas tendrás total precisión para cortar, lijar o pulir en tu puesto de trabajo. Según el tipo de tareas que vayas a realizar, tendrás que seleccionar el tamaño y potencia más adecuado para un acabado perfecto.

Novedades 2019 en Suministros Herco

4.    Guantes de seguridad ATG

Para garantizar la seguridad en el puesto de trabajo hay que utilizar prendas y complementos de fabricantes que sean líderes del sector y, por eso, en Herco trabajamos con ATG. Esta marca que trabaja con guantes de seguridad ha lanzado el modelo Maxiflexcut, pensado para usuarios con mayor riesgo de cortes en la mano en su puesto. En Herco puedes adquirir diferentes tipos según el nivel de resistencia adecuado para las tareas a realizar. Su precio es muy asequible y su diseño se adapta a las necesidades de cualquier operario: comodidad, movilidad y confort.

Novedades 2019 en Suministros Herco

5.    Cinta transparente VHB

Olvídate de taladrar o soldar con una de las novedades que te traemos en Herco: nuestra cinta transparente VHB. Es muy resistente a todo tipo de materiales y estéticamente pasa desapercibida en cualquier superficie. Es una forma rápida de ordenar o fijar y, como además no necesita retoques finales, se agiliza el trabajo y se consiguen uniones resistentes en poco tiempo.

Novedades 2019 en Suministros Herco

6.    Luz LED portátil

Para la realización de tareas en el puesto de trabajo de manera eficiente es indispensable contar con la iluminación adecuada en todo momento. En Herco, queremos que cuentes con las mejores soluciones y una de nuestras novedades para este 2019 es la luz portátil LED de Kroftools. Incluye cable USB, es ligera y garantiza la adecuada visibilidad que necesitas.

Novedades 2019 en Suministros Herco

7.    Adhesivo secado rápido

La mejor forma de contar con un adhesivo que se pueda utilizar en todo tipo de superficies sea resistente y, además, seque rápidamente es optar por una marca líder como UHU. En Herco te ofrecemos la última novedad que ha presentado y que podrás adquirir en nuestra tienda: Polymax High Express.

Novedades 2019 en Suministros Herco

8.    Juego vaso/punta de Gedore

Para regalar, para llevar siempre en el maletero del coche o para tener en cualquier carro de herramientas, este 2019 debes adquirir este juego de puntas de llaves de vaso con carraca. Te recomendamos el de la marca Gedore por la variedad de piezas que incluye, que permiten realizar todo tipo de trabajos tanto manuales como mecánicos. Viene en un estuche textil perfecto para llevar a cualquier parte y tener la herramienta ordenada y accesible.

Novedades 2019 en Suministros Herco

9.    Cinta reparadora CEYS

Y otra de las soluciones que te queremos mostrar desde Herco es la cinta reparadora CEYS. Como cuenta con 3 capas de protección y está diseñado con una estructura de fibras cruzadas, garantiza mayor resistencia a la cinta americana, hasta 10 veces más.

Novedades 2019 en Suministros Herco

Novedades Herco para tu puesto de trabajo

En Suministros Herco buscamos las mejores soluciones para que puedas trabajar de forma más rápida, cómoda y eficiente. Este 2019 puedes adquirir cualquiera de nuestras novedades al mejor precio. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, puedes llamarnos a nuestro teléfono 976 50 39 27 o contáctanos a través del correo electrónico info@suministroherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…