Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Enséñanos tu jardín

Suministros Herco Blog ENSÉÑANOS TU JARDÍN
ENSÉÑANOS TU JARDÍN

 HercoTV

 Eventos

Concurso fotográfico para premiar al mejor jardín

Facebook de Suministros Herco, nuevamente hemos puesto en marcha una nueva edición del concurso fotográfico ‘Enséñanos tu jardín’ donde premiaremos al mejor jardín. Para participar tan solo hace falta que subas las fotos de tu jardín al evento ‘Enséñanos tu jardín’ o también puedes mandarlas al correo electrónico info@suministrosherco.com añadiendo en el asunto “Concurso Fotográfico – Enséñanos tu Jardín”. Un jurado examinará las fotografías y realizará una selección de los mejores jardines valorando la creatividad. Los seleccionados recibirán la visita de nuestros jueces para comprobar la veracidad de las imágenes remitidas. El jardín ganador recibirá como premio un cheque-regalo de 100 euros para compras, en nuestro establecimiento, de materiales para el jardín.

herramientas, accesorios y sistemas para que el jardín luzca esplendoroso gracias a la belleza de la naturaleza y a vuestros cuidados.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…