Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Enséñanos tu Navidad

Suministros Herco Blog ENSÉÑANOS TU NAVIDAD
ENSÉÑANOS TU NAVIDAD

 HercoTV

 Eventos

Concurso fotográfico navideños de Suministros HercoSuministros Herco organiza concurso fotográfico

Te gusta la fotografía, eres el alma que decora,  año tras año, tu oficina, puesto de trabajo o casa para recibir la Navidad. ¿Quieres enseñarnos como es tu decoración navideña? Te animamos a participar en el concurso fotográfico que hemos iniciado en nuestro canal en Facebook. Tienes hasta el 20 de diciembre de 2013 para enviarnos a nuestra Fan Page en Facebook o al correo electrónico info@suministrosherco.com. El 23 de diciembre daremos a conocer el ganador que recibirá un extraordinario Lote de Navidad por cortesía de Coloniales Cristobal López-Zaro. El Jurado premiara especialmente la utilización de materiales reciclados y la decoración más creativa. Animate esperamos tus fotografías… enséñanos tu Navidad.


Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…