Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Construye tus herramientas de bricolaje con LEGO y DAMESA

Suministros Herco Blog CONSTRUYE TUS HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE CON LEGO Y DAMESA
CONSTRUYE TUS HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE CON LEGO Y DAMESA

 HercoTV

 Eventos

El club nosolotornillos.com te invita a su taller de herramientas con piezas de LEGO. Será el próximo sábado 11 de junio de 11 a 13 horas. En esta ocasión, se trata de una sesión práctica en la que los expertos de NIUBIT enseñarán a construir distintas herramientas con piezas de Lego. DAMESA es la empresa proveedora que patrocina este taller. La empresa distribuye productos de ferretería y suministros industriales y es distribuidora exclusiva de la marca Mikalor.

El taller está destinado a niños de entre 6 y 12 años. Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande, sintiéndose jardineros, carpinteros, torneros… y construyendo segadoras, taladros y martillos pilones entre otras muchas herramientas. La actividad se enmarca dentro de la voluntad que tenemos en Suministros Herco a través del club Nosolotornillos.com de acercar a los niños distintos sectores de una forma segura y divertida. En esta ocasión, le ha tocado el turno a las herramientas, pero hemos realizado muchos otros talleres para que pasen un rato divertido mientras aprenden.

Actividad familiar

La actividad es una oportunidad de acercar a los más pequeños al mundo de las herramientas de una forma divertida y sin ningún riesgo. No es necesario que los niños cuenten con ningún conocimiento sobre construcción. La actividad se realizará por parejas. Los padres tendrán una labor fundamental en el desarrollo del taller. Junto con la atención de los expertos de NIUBIT, su supervisión será esencial para que los niños sientan la seguridad de que están realizando un buen trabajo.

Todo el material será proporcionado por nuestro patrocinador. Cada pareja contará con un kit de Lego motorizado para poder realizar las herramientas que utilizan los distintos profesionales en su trabajo diario. Una vez montadas, haremos funcionar las herramientas para que los pequeños constructores conozcan el funcionamiento de su creación.

Inscripciones limitadas

Los engranajes, las palancas, los motores eléctricos ya no tendrán ningún misterio para los que se apunten al nuevo taller del Club Nosolotornillos.com. Además, contaremos con sorteos y muchas sorpresas más. No lo dudes y apunta a tu hijo de forma totalmente gratuita en nuestro taller a través de nuestra web.

Vivirá una mañana inolvidable con uno de sus juguetes favoritos y quién sabe si descubrimos un experto del bricolaje. ¿Aún estás un poco indeciso sobre lo que va a hacer tu hijo o piensas que no va a estar seguro o no se lo va a pasar bien? Nuestros amigos de NIUBIT quieren resolver todas tus dudas. Solo tienes que ver el siguiente video y ver que la emoción y felicidad serán las principales sensaciones que tendrá tu hijo durante toda la mañana.

PLAZAS YA CUBIERTAS

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…