Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Os deseamos Felices Fiestas

Suministros Herco Blog OS DESEAMOS FELICES FIESTAS
OS DESEAMOS FELICES FIESTAS

 HercoTV

 Corporativo

Felices Fiestas os desea Suministros Herco

Fiestas en Cuarte de Huerva

Como es natural en Suministros Herco nos encontramos profundamente vinculados con la localidad de Cuarte de Huerva y por eso nos es grato invitar a todos los que lleguen a nuestra página web para que aparquen obligaciones y pesares y vengan a disfrutar de las fiestas de Cuarte de Huerva.

Y podemos decir con orgullo que nos sentimos también ligados por su proximidad a las localidades de Cadrete y María de Huerva cuyas fiestas locales no tardarán en llegar. Se celebran las Fiestas de María de Huerva durante el mes de Agosto en honor de Nuestra Señora de la Asunción y la de Cadrete en el mes de septiembre siendo el día 14 la Fiesta Mayor en Honor al Santo Cristo de Cadrete.

Nuestro refranero tan rico es expresiones nos recuerda, ‘De bien nacido el ser agradecido’, cuán importante es la gratitud  hacia las personas. Para que unas fiestas se celebren es precisa la implicación y el trabajo de un grupo de personas o incluso de todos los vecinos para que todo salga a pedir de boca. Sea en la planificación o en la ejecución el resultado tiene que ser excepcional y es en esas ocasiones donde las herramientas no pueden fallar. Y de herramientas en Herco sabemos un rato… ahora no nos queda más que desearos que disfrutéis y ¡Felices Fiestas!

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…