Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Os deseamos Felices Fiestas

Suministros Herco Blog OS DESEAMOS FELICES FIESTAS
OS DESEAMOS FELICES FIESTAS

 HercoTV

 Corporativo

Felices Fiestas os desea Suministros Herco

Fiestas en Cuarte de Huerva

Como es natural en Suministros Herco nos encontramos profundamente vinculados con la localidad de Cuarte de Huerva y por eso nos es grato invitar a todos los que lleguen a nuestra página web para que aparquen obligaciones y pesares y vengan a disfrutar de las fiestas de Cuarte de Huerva.

Y podemos decir con orgullo que nos sentimos también ligados por su proximidad a las localidades de Cadrete y María de Huerva cuyas fiestas locales no tardarán en llegar. Se celebran las Fiestas de María de Huerva durante el mes de Agosto en honor de Nuestra Señora de la Asunción y la de Cadrete en el mes de septiembre siendo el día 14 la Fiesta Mayor en Honor al Santo Cristo de Cadrete.

Nuestro refranero tan rico es expresiones nos recuerda, ‘De bien nacido el ser agradecido’, cuán importante es la gratitud  hacia las personas. Para que unas fiestas se celebren es precisa la implicación y el trabajo de un grupo de personas o incluso de todos los vecinos para que todo salga a pedir de boca. Sea en la planificación o en la ejecución el resultado tiene que ser excepcional y es en esas ocasiones donde las herramientas no pueden fallar. Y de herramientas en Herco sabemos un rato… ahora no nos queda más que desearos que disfrutéis y ¡Felices Fiestas!

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…