Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Deporte para fomentar el trabajo en equipo

Suministros Herco Blog DEPORTE PARA FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO
DEPORTE PARA FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO

 HercoTV

 Eventos

I Carrera Empresas ESIC. Parecía que la fecha marcada en el calendario no iba a llegar nunca. El 14 de diciembre de 2014 fue un día memorable. Un día en el cual el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza se tiño de colores y logotipos y donde el deporte sirvió de excusa para unir en un mismo lugar a compañeros y compañeras de trabajo rebosantes de espíritu, esfuerzo, sacrificio, superación personal y trabajo en equipo. Virtudes palpables y visibles en los rostros de todos y cada uno de los participantes en esta extraordinaria y pionera iniciativa que aunó deporte y valores empresariales.

Fuimos más de 1500 personas las que participamos en la I Carrera Empresas ESIC. Estamos muy satisfechos de la experiencia vivida. De los ánimos y apoyos que todos recibimos, del numeroso público asistente, mientras recorríamos los 8 kilómetros que formaban el recorrido. Sobre todo estamos orgullosos de haber sido equipo afianzando la conexión entre los miembros de la plantilla de Suministros Herco. Orgullosos de ser ánimo y apoyo los unos de los otros, fortaleciéndonos a través del deporte en una prueba de superación personal y estamos orgullosos de llegar a la meta habiendo disfrutado de cada zancada en un trabajo en equipo.

<=»» p=»»>

Enhorabuena a todos y todas las personas que participaron en la I Carrera Empresas ESIC y enhorabuena a los ganadores y ganadoras de las distintas categorías.

corriendovoy.com.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…