Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Desfile moda laboral en Suministros Herco

Suministros Herco Blog DESFILE MODA LABORAL EN SUMINISTROS HERCO
DESFILE MODA LABORAL EN SUMINISTROS HERCO

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco realizará un Desfile de Moda Laboral el próximo jueves 8 de noviembre. Tendrá lugar en el Complejo Aura a partir de las 18,30 horas, y en él, se mostrarán las nuevas tendencias en vestuario de trabajo de las principales marcas del sector.

Equipaciones para profesionales, soluciones para el frío y prendas para sectores específicos son algunas de las propuestas que enseñarán marcas como Snickers, Velilla, Turbo Work, Monza, Panter, Marca, Base y ATG.

Para poder asistir al evento es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Puede hacerlo a través del correo electrónico comunicacion@suministrosherco.com o en info@rainbowagency.es. También puede pedir más información o reservar su plaza en el teléfono de contacto 627 56 91 79.

Ropa de trabajo y vestuario laboral

Es muy importante conocer las nuevas tendencias en moda laboral, ya que un vestuario de trabajo adecuado hace que los empleados sean más eficientes. De la mano de sus colaboradores especialistas en ropa laboral, Herco organizará un desfile donde podremos ver soluciones por sectores, equipamiento de seguridad y prendas para entorno específicos.

Desfile moda laboral Suministros Herco 2018

Los asistentes conocerán cómo contar con un vestuario que proteja, ofrezca seguridad y, a la vez, puedan llevar garantizando la eficiencia en el desarrollo de sus tareas. Sólo las marcas líderes en el sector del vestuario laboral tienen en cuenta estos requisitos a la hora de fabricar sus diseños.

Moda laboral en el Complejo Aura

El desfile de vestuario de trabajo organizado por Herco dará comienzo a las 18,30 horas en el Complejo Aura (Avda. José Atarés número 7). La recepción de asistentes estará amenizada por el servicio de catering de Bartrainers hasta que dé comienzo el desfile a las 19 horas. Tras conocer las principales propuestas del sector, terminaremos la velada con un cóctel a las 20,30 horas.

Este desfile no sólo está enfocado para que los propios operarios, sino también para los responsables de compras de las empresas que quieran garantizar la mejor calidad-precio para el equipamiento de sus trabajadores.  Si estás interesado en asistir el Desfile de Moda laboral organizado por Suministros Herco, contáctanos o rellena el siguiente formulario.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…