HercoTV
Eventos
El año pasado celebramos el Día de la Madre con un montón de familias en las instalaciones de Suministros Herco. Lo pasamos genial con todos los niños, padres y madres que se quisieron acercar a nuestra tienda para hacer con el Club Nosolotornillos un taller en este día tan especial.
Marcos de fotos, jarrones, collares… Con materiales que pudimos reciclar, los más pequeños de la casa hicieron creaciones preciosas para regalar a sus mamás. Gracias a la imaginación y la ayuda de nuestra compañera Chon Gascón, todos pasamos una mañana entretenida donde las manualidades fueron protagonistas.
Y para este Día de la Madre 2020 también teníamos muchas sorpresas preparadas, pero debido a la situación que estamos viviendo por el Coronavirus, tendremos que cancelarlo como ya ocurrió hace unas semanas con el Día del Padre.
Nos entristece muchísimo no poder realizar este tipo de talleres en los que disfrutamos con los más pequeños. Siempre pasamos un día divertido todos juntos y terminamos la semana orgullosos con nuestro trabajo. Pero como sabéis, debemos ser todavía pacientes y responsables hasta que sea seguro para todos este tipo de eventos.
En Herco celebramos el Día de la Madre
Así que desde Herco este año nos toca homenajear a todas las madres desde la distancia, aunque con el mismo cariño de siempre. Es más, en estas semanas de confinamiento nos han demostrado a todos que, además de madres, son unas superheroínas.
Han logrado que ningún miembro de la familia pierda la sonrisa en esta complicada situación. Han hecho reír e inventar diferentes juegos para que los peques de la casa, durante estos 40 días, siguieran divirtiéndose sin perder la ilusión. Y muchas han sido capaces de todo esto mientras teletrabajaban, haciendo malabares por atender a clientes y familia por partes iguales.
Otras han pasado, y siguen pasando, días complicados en los que su empresa ha hecho un ERTE, donde su futuro no queda claro y la situación económica del hogar tampoco. Otras madres han estado demostrado cada día lo valientes que son: doctoras, enfermeras, auxiliares, farmacéuticas, limpiadoras, cajeras, reponedoras, conductoras…
Todas y cada una de ellas que siguen estando cara al público, haciendo que no nos falte de nada y cuidándonos en la distancia, se merecen un Día de la Madre muy especial. Por eso, en Herco podemos aportar nuestro granito de arena transmitiéndoos nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestro deseo de que sigáis disfrutando de los vuestros con lo más importante que tenemos: SALUD.
Para aquellas madres que no puedan pasar este día con sus hijos, todo nuestro equipo os manda mucho ánimo. Ya falta menos para volver a la normalidad, para vernos y para que un abrazo no se convierta nunca más en un deseo en el Día de la Madre.