Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Mobiliario de jardín para un verano perfecto

Suministros Herco Blog MOBILIARIO DE JARDÍN PARA UN VERANO PERFECTO
MOBILIARIO DE JARDÍN PARA UN VERANO PERFECTO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

El buen tiempo que impera durante los meses de primavera y verano hace que deseemos pasar más tiempo al aire libre. Las terrazas y las zonas ajardinadas de adosados y chalets se llenan de mobiliario de jardín como el que hay en el catálogo de Ferrymas.

Muebles para jardín de calidad

Comidas, cenas o divertidas tertulias son actividades que solemos hacer durante la primavera y el verano en el jardín. Para poder hacerlo con comodidad, debemos contar con un mobiliario de calidad como el que nos ofrece el catálogo de jardín de Ferrymas.

Mesas, sillas y tumbonas para todos los gustos

Las mesas y las sillas no pueden faltar en ningún jardín. El podio de mobiliario de jardín imprescindible lo completan las tumbonas que nos permitirán largas jornadas tomando el sol. Para ello, Ferrymas pone a nuestra disposición sillas, mesas y bancos de distintos materiales que encajarán en cualquier terraza o zona ajardinada. También cuenta con tumbonas para que podamos tomar el sol cómodamente:

  • Muebles metálicos: El catálogo de Ferrymas cuenta con muebles de acero y aluminio con un diseño incomparable.
  • Muebles de madera: Contamos con distintos conjuntos de mesas y sillas, bancos y hamacas que harán las delicias de cualquier persona.
  • Muebles de rattan: El catálogo de Ferrymas tiene una combinación perfecta de mesas y sillas de este material. Además, cuenta con un puff con interior hueco en el que poder almacenar distintos elementos.
  • Muebles de resina: Además de las mesas y sillas, el catálogo de Ferrymas cuenta con bancos, sillas y mesas plegables que facilitan su almacenamiento.

Comprar mobiliario de jardín

Durante los meses de primavera y verano, contamos con más horas de sol. La luz solar propicia que estemos más tiempo en nuestro jardín o terraza, pero en algunos momentos puede molestarnos. Será el momento de comprar mobiliario para el jardín cuya misión sea protegernos del sol. El catálogo de Ferrymas cuenta con múltiples toldos, marquesinas y parasoles para evitar la molestia del mismo. Las cenas de verano serán unas veladas estupendas gracias a sus cenadores.

En Suministros Herco, queremos que el jardín sea el lugar perfecto para pasar los días y las noches de verano. Por ello, contamos en nuestra tienda con mobiliario y herramientas de jardín que nos ayudarán a mantenerlo bonito. Solo tienes que acercarte a las instalaciones de Suministros Herco en Cuarte de Huerva y nuestro equipo de expertos te ayudará a escoger los mejores muebles de jardín para disfrutar del verano.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…