Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Disfruta de las ventajas exclusivas del Día Phoning Bosch

Suministros Herco Blog DISFRUTA DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DEL DÍA PHONING BOSCH
DISFRUTA DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DEL DÍA PHONING BOSCH

 HercoTV

 Suministros Industriales

Ofertas en herramientas y accesorios

En Suministros Herco, buscamos ofrecer siempre los mejores suministros industriales a nuestros clientes. Nos unimos con las marcas punteras del sector para ofrecer herramientas y accesorios exclusivos. Somos conscientes de que las empresas buscan optimizar sus recursos y para ello deben tener todos los utensilios que adquieren al mejor precio. Con esa intención hemos creado el phoning Bosch que celebraremos el próximo 25 de mayo.

Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Para ellos son las ofertas exclusivas que se van a desarrollar durante el phoning Bosch del 25 de mayo. Tendremos descuentos especiales para todos aquellos clientes que nos consulten por alguno de los productos Bosch de nuestro catálogo durante todo el 25 de mayo.

Calidad contrastada a precios inmejorables

La calidad de las herramientas y accesorios Bosch está fuera de toda duda. Suministros Herco ofrece dentro de su amplio catálogo de productos una de las marcas punteras del mercado de suministros industriales. Durante el phoning Bosch del próximo 25 de mayo, nuestros agentes comerciales ofrecerán estos productos con unas ofertas irrepetibles. Somos conscientes de que las empresas necesitan financiar sus gastos. Durante el phoning Bosch, ofreceremos a nuestros clientes unas condiciones especiales de financiación para que puedan adquirir todas las herramientas y accesorios que necesiten sin que esto suponga un elevado perjuicio económico para ellos.

Nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, nuestras líneas telefónicas y nuestra página web serán los tres puntos de reunión en los que se pueden juntar las ofertas del phoning Bosch y nuestros clientes. Cualquier empresa podrá encontrar las herramientas y accesorios que necesite al mejor precio del mercado y con unas condiciones inmejorables. Además, durante todo el día tendremos exclusivos regalos a los que podrán acceder todos nuestros clientes por participar en el phoning Bosch del 25 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

Artículos relacionados

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

/ Suministros Industriales

Tras varios meses conviviendo con el COVID, nuestra “nueva normalidad” va ligada a una serie de medidas que tenemos que tomar cada vez que salimos de casa. Las empresas nos hemos tenido que adaptar rápidamente a esta situación para que trabajadores y clientes puedan estar seguros en nuestras instalaciones. Para ello, es necesario contar con…

¿Cuál es el mejor limpiafondos de piscina?

¿Cuál es el mejor limpiafondos de piscina?

/ Suministros Industriales

Con la llegada del mes de junio queda inaugurada la temporada de piscina, así que hay que dejarla limpia y en buen estado para su uso. Sin duda, una de las formas más eficaces de asegurarte de que la piscina esté perfectamente antes de “lanzarte al agua” es usar un limpiafondos. Existen muchos modelos en…