Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

El día de tu casa

Suministros Herco Blog EL DÍA DE TU CASA
EL DÍA DE TU CASA

 HercoTV

 Eventos

Poner en valor al sector de ferretería y bricolaje

El ‘Día de tu casa’, se presenta como el gran evento del bricolaje. Empresas, superficies y marcas de ferretería buscarán acercar estas prácticas a particulares, pero también a consumidores profesionales mostrando las últimas novedades en herramientas, servicios y productos. Es importante además revalorizar un sector profesional con mucho peso en el país.

En Suministros Herco trabajamos todos los días del año para ofrecer el mejor servicio, los mejores productos y precios en una extensa gama de herramientas profesionales o para el aficionado al bricolaje o las reformas. Nos ponemos a tu disposición para aconsejarte la mejor compra y además puedes consultarnos en cualquier momento ya sea en nuestra tienda física como a través de la página web. Para nosotros el ‘Día de tu casa’ son todos los días del año.

Consumidor Profesional de herramientas y servicios

Para poner en valor al profesional existen nuevos productos, herramientas y servicios para hacer el trabajo más eficaz y llevadero. Hay que tener en cuenta que existe un importante sector profesional que cada vez está más especializado y es importante que el ciudadano conozca que siempre lo tendrá ahí para solucionar los problemas en su hogar o empresa o para la realización de trabajos de gran calibre. El ‘Día de tu casa’ busca poner en valor esta profesión que tiene una importancia clave en la economía nacional, ya que va unida a la mejora de espacios públicos y privados.

Con la jornada se busca la unión de todo el sector y los principales fabricantes y distribuidores y mostrar un colectivo muy dinámico que siempre está avanzando. Es importante además concienciar a la población de que a la hora de contratar lo realice con profesionales del gremio que precisen dado que las compras de material y herramientas las suelen realizar en comercios especializados por encontrar en ellos todas las garantías que eviten llevarse sorpresas desagradables al realizar sus tareas profesionales.

Cliente final de herramientas y accesorios de bricolaje

La actividad del bricolaje de cara al consumidor doméstico tiene muchas ventajas. Siempre que se adquieran las herramientas y el material necesario y específico en una ferretería con el asesoramiento profesional, podemos conseguir buenos resultados en nuestros trabajos en el hogar, que supondrán un importante ahorro, ya que se evita tener que contratar los trabajos a terceros.

En todos los hogares surgen imprevistos, en muchos casos de poca monta que cualquier persona con un mínimo de cualidades puede solucionar. Pero además, tiene beneficios para la persona que lo practica como reducir la ansiedad y el estrés, potenciar las capacidades de resolver problemas, estimular la creatividad. De hecho, los últimos estudios determinan que las prácticas de bricolaje siempre que se realicen de una forma calmada reducen el riesgo cardíaco, de derrame cerebral y proporcionan buena salud ocular, previniendo dolencias. Incluso, se ha llegado a determinar que reduce un 30 por ciento el riesgo de ictus entre las personas de más de 60 años. Por lo tanto, se tenga la edad que se tenga, el bricolaje es una actividad muy recomendable con la que además cubrir el tiempo libre.

Ya sea un consumidor profesional o un consumidor doméstico el ‘Día de tu casa’ es una oportunidad para acercarse a este sector y poder visitarnos. Os esperamos en Suministros Herco.

 

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…