Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Cómo elegir la transpaleta eléctrica más adecuada?

Suministros Herco Blog ¿CÓMO ELEGIR LA TRANSPALETA ELÉCTRICA MÁS ADECUADA?
¿CÓMO ELEGIR LA TRANSPALETA ELÉCTRICA MÁS ADECUADA?

 HercoTV

 Suministros Industriales

Para cualquier empresa que tenga almacén, haga descarga habitual de productos o reposición de stock es necesario que cuente con una transpaleta. Los operarios ahorrarán tiempo y podrán trabajar de forma mucho más eficiente. Pero en el mercado encontramos tantos tipos que muchas veces es difícil determinar cuál puede ser la más adecuada para nuestro negocio.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta? ¿Con qué características debe contar para ajustarse a lo que necesitas? En Herco queremos resolver todas tus dudas sobre qué debes saber a la hora de elegir la transpaleta más adecuada para tu empresa.

5 preguntas que debes hacerte antes de comprar una transpaleta

1.    ¿Transpaleta eléctrica o manual?

Lo primero que debes saber es que existen en el mercado dos tipos de transpaletas, las manuales y las eléctricas. Pero nuestra recomendación es que optes por esta última, ya que te agilizará cualquier trabajo y cualquier operario puede utilizarla cómodamente. Frente a las manuales, las transpaletas eléctricas ofrecen menor riesgo de lesiones para el usuario gracias a que son más ergonómicas. Al ser más ligeras a la hora de utilizarlas, se optimizan los tiempo y hacen aumentar la productividad del operario.

transpaleta electrica Ayerbe

2.    ¿Para qué sirve una transpaleta eléctrica y qué uso le vas a dar?

La transpaleta eléctrica se puede usar en la descarga de camión, reposición de productos, cambios en el almacén… Ofrecen diferentes tipos de carga, generalmente entre los 1000 y los 2000kg. Dentro de las transpaletas eléctricas vas a encontrar diferentes modelos en los que varían las dimensiones de la longitud y anchura. Así que es importante que determines primero el uso que le vas a dar y el tipo de productos que vas a transportar para elegir el tamaño que debe tener la transpaleta según tus necesidades.

transpaleta electrica Ayerbe

3.    ¿Cómo se usa la transpaleta eléctrica Ayerbe?

En Herco la opción que hemos comprobado que se ajusta a todo tipo de sectores y es perfecta para operarios con o sin experiencia es la nueva transpaleta eléctrica de Ayerbe. Nos gusta porque combina las ventajas que ofrecen las transpaletas manuales y las eléctricas y todas ellas se han plasmado en este producto innovador y pensado 100% para la comodidad del usuario. Gracias a la experiencia de la marca, han podido diseñar un modelo que se ajusta a las necesidades de cualquier sector.

transpaleta electrica Ayerbe

4.    ¿Cómo conducir una transpaleta?

Es muy sencillo llevar una transpaleta eléctrica, pero en el caso del nuevo modelo de Ayerbe, se han tenido en cuenta diferentes aspectos para facilitar su manejo. Por ejemplo, el diseño ergonómico del timón que cuenta además con una empuñadura blanda. Los botones son grandes, visibles y cómodos de manipular incluso si el operario lleva guantes. Al volver a la posición vertical lo hace suavemente y cuenta con reducción de velocidad a diferentes ángulos.

transpaleta electrica Ayerbe

5.    ¿Cuál es la duración de la transpaleta eléctrica?

Cuando se va a comprar una transpaleta también es importante tener en cuenta la duración de la batería de esta o las características que ofrece. Ayerbe conoce las necesidades de las empresas y ha intentado solventarlas en el nuevo modelo, de ahí que cuente con un Sistema de Control de Batería (BMS) que va supervisando los parámetros y evolución de la batería.

Comprar una transpaleta para ahorrar en mi negocio

Antes de comprar una transpaleta hay que determinar como hemos visto algunos aspectos. Si queremos que sea manual o eléctrica, el tipo de carga que habitualmente se va a llevar, así que como la facilidad para el personal que la va a utilizar. En algunos casos, también es importante tener en cuenta si en el desplazamiento hay que pasar por rampas y el nivel de su pendiente. Por ejemplo, la transpaleta eléctrica Ayerbe puede trabajar en rampas de 4% de desnivel con carga y 16% sin carga.

En Herco podemos asesorarte sin compromiso para resolver todas tus dudas sobre la transpaleta más adecuada para tu negocio. Puedes visitarnos en nuestra tienda física de Cuarte de Huerva, en el kilómetro 7 de la Carretera de Valencia (Zaragoza). También puedes contactarnos por teléfono al 976 50 39 27 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…