Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Empresa responsable de suministros industriales

Suministros Herco Blog EMPRESA RESPONSABLE DE SUMINISTROS INDUSTRIALES
EMPRESA RESPONSABLE DE SUMINISTROS INDUSTRIALES

 HercoTV

 Corporativo

Bricolaje de calidad

Suministros Herco es una empresa radicada en Cuarte de Huerva que se encarga de cubrir las necesidades de las empresas en suministros industriales y ofrece soluciones de bricolaje a las personas. En Suministros Herco, contamos con un amplio catálogo de productos que dará solución a todos los problemas que se tengan en el ámbito de los suministros industriales y el bricolaje.

Aquellas personas que no puedan acercarse a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva podrán adquirir los productos de nuestro catálogo a través de nuestra página web. Cualquiera puede comprar productos relacionados con herramientas manuales, herramientas eléctricas y neumáticas, abrasivos, tornillería, soldadura, adhesivos, protección y vestuario, lubricación y técnica de fluidos, mangueras y tubos, alambres, telas metálicas y materias primas, transmisiones, instrumentos de medición, herramientas de corte, pinturas, barnices, recubrimientos, ruedas, utillajes y accesorios para maquinaria, imanes y útiles magnéticos, juntas, gomas y aislantes, rodamientos y cojinetes, abrazaderas y anclajes, muelles y mangos, elevación y transporte, mobiliario y almacenaje, lubricantes y productos químicos, cintas adhesivas, material eléctrico, ventilación y calefacción, manipulación neumática, higiene y limpieza y moldes y matricería. Pero no todo es negocio en Suministros Herco. La labor social de nuestra empresa es muy relevante.

Excelencia empresarial comprometida por la sociedad

Suministros Herco busca que sus clientes logren su excelencia. Para ello, les ofrece una serie de servicios adicionales a la venta de material. Una consultoría de procesos industriales y prevención de riesgos laborales ayudará a las empresas a mejorar sus procedimientos. Desde Herco, podemos suministrar este servicio de forma directa ya que tenemos comunicación permanente con los departamentos técnicos de empresas punteras del sector de los suministros industriales y del bricolaje como Bosch, Henkel o Knipex. Gracias a ello, podemos ofrecer un servicio de imagen corporativa en uniformidad laboral y servicios de prevención de riesgos laborales como una auditoría de elementos de elevación o un estudio de Epis así como consultoría en procesos industriales con optimización de los abrasivos o la mecanización de materiales.

Más allá de sus excelentes servicios a las empresas, Suministros Herco es una empresa comprometida con la sociedad. Numerosas han sido las jornadas en las que hemos participado durante toda nuestra historia colaborando con Dya Zaragoza, Dona Médula Zaragoza o la Fundación Carlos Sanz. El deporte también ha sido una de las puntas de lanza de la labor social de Suministros Herco. Desde nuestros inicios, hemos hecho nuestros valores como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo, la superación y la competitividad. Trialeros Sin Fronteras, Club Patín Cuarte, Club de Atletismo Cuarte, CB Cuarte y CD Cuarte Industrial son algunos de los equipos que hemos patrocinado a lo largo de nuestra andadura.

Si quieres una empresa con suministros industriales y herramientas de bricolaje de total calidad con un compromiso social importante, ponte en contacto con nosotros. Somos una de las 300 empresas incluidas en el Plan de Responsabilidad Corporativa. A iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) estamos realizando un diagnóstico de nuestra situación en este aspecto. Todo ello sin olvidar que en mayo de 2016 fuimos galardonados con el premio PILOT a la excelencia logística en la categoría de PYMES.  En definitiva, una empresa puntera en el sector de los suministros industriales y el bricolaje que cuida de la sociedad con la que interactúa.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…