Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

10 ideas para renovar tu hogar esta primavera

Suministros Herco Blog 10 IDEAS PARA RENOVAR TU HOGAR ESTA PRIMAVERA
10 IDEAS PARA RENOVAR TU HOGAR ESTA PRIMAVERA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Con el buen tiempo llegan las ganas de querer disfrutar de una comida con amigos en el jardín, preparar una cena romántica en la terraza, nos apetece cambiar algún mueble, rediseñar alguna habitación… Y para que puedas hacer una “puesta a punto” de tu casa en las próximas semanas, en Herco te mostramos nuestro último catálogo de Ferrymas.

En él, encontrarás novedades y promociones en pintura y tratamiento para todo tipo de superficies. Y es que, con la llegada de la primavera, comienza la mejor época para pintar, proteger y redecorar los diferentes elementos de tu hogar. Estos productos estarán vigentes hasta el 13 de mayo, así que toma nota de estas 10 ideas que te damos para renovar tu casa tú mismo.

DESCARGAR CATÁLOGO

10 soluciones para redecorar tu casa con pintura

1.    Ahorra tiempo con pintura monocapa

En Herco te recomendamos a que ahorres tiempo con nuestra pintura de paredes y techos de cobertura total para que, con tan solo una capa, puedea tener un acabado resistente y de calidad. Por ejemplo, un referente en este tipo de pintura es Bruguer, que con su línea “colores del mundo”, incluye una amplia gama de tonalidades para que puedas renovar las estancias de tu casa con los colores que mejor se adapten a tu decoración. ­

2.    Pintura plástica lavable

¿Tienes niños en casa? ¿Quieres que las paredes queden limpias por más tiempo? Te recomendamos nuestra pintura plástica lavable que podrás poner en paredes y techos. No gotea ni salpica, y dando una sola capa, tendrás tu casa perfecta. Cuando se manche solo tendrás que pasar un paño húmedo y esperar que se seque.

3.    Renueva la fachada de tu casa

Si vives en un chalet o quieres renovar la fachada de tu casa del pueblo, puedes adquirir pintura plástica en mate para fachadas, que además de garantizar una alta cobertura, es antimoho. Fácilmente y sin una gran inversión, podrás dar un aspecto más limpio del exterior de tu vivienda. Puedes comprar nuestros botes de 5kg, 12kg o 20kg de la marca Titan Profer.

4.    Redecora diferentes superficies del hogar

Si tienes un mueble que ha quedado viejo con el paso del tiempo y quieres renovar su aspecto, puedes utilizar pintura adaptada a diferentes superficies. Por ejemplo, de la marca Titanlux tenemos una pintura que ofrece tres acabados: brillante, satinado y mate. Se puede usar tanto en interior como en exterior y permite un acabado resistente en materiales como melamina, tejidos, madera, metal, plástico o piedra. Este tipo de pintura la puedes utilizar también para retocar algún desperfecto en los radiadores o pintar las rejas o barandillas que tengas en tu vivienda.

5.    Pintar con pintura a la tiza para renovar muebles y objetos

Una de las formas de decorar muebles que más nos gusta en Herco es con el efecto tiza que ofrecen pinturas como la de la marca Xylazel. Cubre totalmente, ofrece un acabado mate y prácticamente se puede aplicar en todo tipo de superficies sin que haya que imprimar previamente. Si además quieres que haga un efecto envejecido, también puedes aplicar cera de acabado para muebles para garantizar la fijación de la pintura. Si quieres darle un estilo vintage a alguna de las estancias de tu hogar, esta solución es muy fácil de aplicar consiguiendo los resultados deseados en pocos minutos.

6.    Protege y renueva el mobiliario de terraza

Llega el buen tiempo, el sol y las reuniones con familiares y amigos en la terraza y jardín. Pero ¿tienes los muebles de exterior en mal estado? ¿No sabes cómo protegerlos para que duren más tiempo? En Suministros Herco te ofrecemos diferentes soluciones para renovar las sillas, terrazas o cualquier mueble que tengas a la intemperie. Para mobiliario de teca contamos con aceite especial que resistente al sol y a los cambios climatológicos, que además, nutre y enriquece la madera.

7.    Reparador de gotelé en spray

Para paredes o techos con gotelé, u otro tipo de superficies rugosas como yeso, pladur u hormigón, puedes utilizar un reparador de gotelé en spray en blanco mate. Se aplica fácilmente a través del aerosol, y gracias a su secado ultra-rápido, está renovado en tan solo 15 minutos. Después, se puede aplicar directamente otro tipo de pintura o volver a pasar una capa reparadora si el acabado no ha sido el deseado.

8.    Anticarcoma, di adiós a las plagas

Uno de los problemas de la madera es que queda expuesta al ataque de diferentes insectos si no se trata de forma adecuada. Cuando desaparece la corteza que la protegía desde el tronco y se convierte en mobiliario, la madera es vulnerable a la carcoma, las termitas o los hongos. Te recomendamos utilizar un anticarcoma de forma preventiva y curativa de la madera. Puedes comprarlo en Herco tanto en spray como para aplicarlo con brocha.

9.    Renueva las rejas: pintura para hierro y óxido

Cuando llega la primavera es el mejor momento para repasar los elementos de hierro y óxido que tenemos en el hogar. Las rejas del jardín, barandillas en el alfeizar, barrotes en el balcón… Te recomendamos utilizar un esmalte metálico brillante como el que tenemos de la marca Hammerite, que protege, imprima y le da el acabado decorativo deseado. Ya que está diseñado para exteriores, es repelente al agua y se puede aplicar en diferentes superficies con acabados lisos y brillantes.

10.  Pinta y protege en solo 15 minutos

Y si tienes poco tiempo para proteger y renovar cualquier superficie, te recomendamos la pintura acrílica en espray de Pinty Plus. Gracias al secado ultra rápido, en tan solo 15 minutos, lo tendrás listo para utilizar. Protege y ofrece un acabado uniforme y liso en exterior e interior. La gama de colores es muy amplia y su modo de aplicar en aerosol evita que tengas que manchar brochas o rodillos. Rápido de aplicar y rápido de secar, ideal para los que quieren ahorrar tiempo.

¿Quieres más ideas para renovar tu vivienda? ¿Hay algún producto que no hemos destacado y necesitas? Puedes contactar con Herco y nuestros asesores podrán resolver cualquier duda. Estamos disponibles en nuestro teléfono 976 50 39 27te o en el correo electrónico info@suministrosherco.com. También te animamos a que visites nuestra tienda física en Cuarte de Huerva, Zaragoza, y te daremos información de manera totalmente personalizada.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…