Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Éxito de participación en la II Jornada Solidaria

Suministros Herco Blog ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA II JORNADA SOLIDARIA
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA II JORNADA SOLIDARIA

 HercoTV

 Eventos

GRACIAS II Jornada Solidaria SALUD DEPORTE BRICOLAJE

La II Jornada Solidaria celebrada el pasado 6 de Junio en las instalaciones de Suministros Herco fue de nuevo un lugar de encuentro donde participación, esfuerzo, generosidad, solidaridad y corazón se unieron para lograr el éxito de la Jornada Solidaria Deporte Salud y Bricolaje cuyos resultados fueron los que a continuación exponemos:

  • Donaciones: 21 extracciones de sangre.
  • 11 registros en el REDMO (Registro Europeo de Donantes de Médula Ósea).
  • 61 participantes en la sesión de spinning en la calle.

Los más pequeños disfrutaron de los divertidos talleres de bricolaje y artesanía jugando con Froggies‬. Todos los asistentes vieron con asombro como los amigos de Bicicletea&Prismatic ofrecieron una exhibición de BMX y SKATE. Y por supuesto hubo regalos para los afortunados ganadores en el gran sorteo que marcó el final de la II Jornada Solidaria.

Una jornada solidaria donde de nuevo contamos con la participación de amigos, colaboradores, clientes y trabajadores de Suministros Herco.

Los mejores momentos están ya disponibles en nuestra página de Facebook y también en la pestaña galería de fotos en la página de presentación de la Jornada Solidaria Deporte, Salud y Bricolaje.

No olvidamos dar las gracias a Dona Médula Aragón y al  Ayuntamiento Cuarte de Huerva por su colaboración.

¡Gracias!

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…