Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Feliz Navidad y Próspero 2016

Suministros Herco Blog FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016

 HercoTV

 Corporativo

Con nuestros mejores deseos de amor, paz y amistad.

Que la Navidad y el nuevo año 2016 ofrezca la

Para los más costumbristas la Navidad en España comienza el día 24 de diciembre y finaliza el día 6 de enero.

La fortuna sonríe a quienes posean el codiciado décimo con las 5 cifras cantadas por lo niños de San Ildefonso. En la celebración del sorteo de la lotería un bombo aloja las bolas con los números y en el otro se encuentran los distintos premios y pedreas. La expectación de conocer cuál será el número premiado en el Sorteo Extraordinario de Navidad  es en consecuencia el mayor aliciente año tras año que supone más de la mitad de lotería que se vende en todo el año.

Justo aquí debajo hemos añadido el widget que te permite consultar los números agraciados en el sorteo extraordinario de Navidad. Date prisa en comprobar si eres millonario.

Feliz Navidad y Prospero Año 2016

Lotería de Navidad [Comprueba si tu décimo esta premiado]

Artículos relacionados

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

/ Corporativo

La empresa Stanley Engineered Fastening (SEF) es líder mundial en soluciones de fijación y montaje de precisión. Cuentan con marcas como Tucker, Avdel, Integra o POP, entre muchas otras, y son un referente en el sector industrial. Por eso, en Suministros Herco era muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de…