Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Fijación Dual Lock 3M para tus problemas de sujeción

Suministros Herco Blog FIJACIÓN DUAL LOCK 3M PARA TUS PROBLEMAS DE SUJECIÓN
FIJACIÓN DUAL LOCK 3M PARA TUS PROBLEMAS DE SUJECIÓN

 HercoTV

 Suministros Industriales

Sujetar elementos puede convertirse en un problema si no contamos con los elementos de fijación adecuados. La Fijación Dual Lock de 3M será la solución perfecta para sujetar elementos tanto en casa como en las fábricas de forma duradera y con un agarre perfecto.

¿Qué es la fijación Dual Lock 3M?

La fijación Dual Lock 3M consiste en un sistema de cierre de color negro con una serie de filamentos con forma de setas. Cuenta con un adhesivo acrílico que es resistente a la presión. Esto hace que no tengamos que utilizar ni herramientas ni sistemas de sujeción especiales para sujetar distintos elementos.

Características de la fijación Dual Lock 3M

Fijar elementos es un trabajo que debe hacerse con precisión y con intención de durabilidad. Esto hace que sean importantes as características fundamentales de la fijación Dual Lock 3M:

  • Es resistente a temperaturas entre -40º y 120º
  • Excelente fuerza de cierre al ejercer presión sobre las dos tiras
  • Es un sistema que servirá para realizar fijaciones invisibles.
  • Fabricado con un adhesivo acrílico
  • Alta durabilidad: Ofrecen un funcionamiento perfecto tras 1000 procesos de apertura y cierre.
  • Las superficies irregulares o con cierta textura no serán un problema gracias a la cinta de espuma.

Comprar fijación Dual Lock 3M

El sistema de cierre Dual Lock de 3M es una solución perfecta si queremos una sujeción de calidad. Es una fijación adecuada para utilizar con metales como el aluminio o el acero inoxidable, el vidrio, los plásticos de alta energía superficial como el acrílico, el policarbonato o el ABD y en superficies pintadas. Así mismo, es un elemento que es muy recomendable utilizarlo en coches y autobuses. Se puede utilizar para sujetar elementos tanto en el interior como en el exterior.

Se trata de una solución de sujeción con una gran resistencia ya que aguanta cinco veces más que las sujeciones tradicionales de gancho y bucle a la vez que es fácilmente separable cuando nosotros lo deseemos. Cualquier persona que necesite una sujeción de calidad ya sea en su empresa o su hogar, debe contar con la fijación Dual Lock de 3M.

Desde nuestra fundación, en Suministros Herco nos hemos comprometido en tener los mejores productos para nuestros clientes. Por eso, contamos en nuestro catálogo con la fijación Dual Lock de 3M. Ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y alguno de nuestros expertos te informará de las ventajas de este sistema de sujeción para utilizar en tu casa, tu coche o tu fábrica.

Artículos relacionados

Elementos de limpieza y desinfección en empresas para frenar el COVID

Elementos de limpieza y desinfección en empresas para frenar el COVID

/ Suministros Industriales

Todavía son muchas las incógnitas que tiene el COVID, pero a lo largo de estos meses también se ha investigado mucho sobre cómo funciona. Una de las certezas de este virus es que se puede eliminar con una cuidadosa limpieza de superficies. Al transmitirse a través de las partículas que emitimos (tosiendo, hablando, etc), hay…

Soluciones de seguridad para tu negocio y vivienda

Soluciones de seguridad para tu negocio y vivienda

/ Suministros Industriales

Los robos en empresas elevan a millones de euros las pérdidas de todos los negocios de nuestro país cada año. Pero ¿sabías que la mayoría de esos robos podrían haberse evitado tomando medidas de seguridad? En Herco nos preocupamos por tu protección y la de tu negocio y queremos mostrarte algunas soluciones muy económicas, muy…